[CLUB] Salvados - Cuestión de educación - Finlandia

11.886 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Tambien empiezan a tener y mucho el turismo de invierno , nieve , incluso el de verano.ves ni en gilipolleces
Pero claro que pueden mantener esa educacion porque no se gastan el dinero en grandes carreteras ni AVE ni en gilipolleces de esas es un pais muy austero y que inversiones son mas en educacion y medicina no existen grandes universidades ni pomposos edificios y se gasta el en lo positivo


Si yo no digo que copiemos ese sistema, pero al menos tener consciencia de lo mal que lo hacen nuestros políticos aquí...
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Es un pais bueno para irte de ERASMUS lo pasas bien y todos hablan ingles y ahora empiezan a ir Españoles

En el programa salieron varios españoles y parecian tener una muy buena calidad de vida.

Uno de ellos, es profesor. Estaba de baja por paternidad durante 6 meses, cobrando un tanto por ciento considerable de su sueldo y sin perder la plaza.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Estas que tengo hijos en españa jueujueeujeuejuej

MADRID
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Estas que tengo hijos en españa jueujueeujeuejuej

emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que aunque se impusiese en las escuelas españolas el sistema finlandés, no llegaría a buen puerto, pues nuestra manera de ser es completamente diferente a la de ellos...

A c*na, Josito !
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sardix
Yo creo que aunque se impusiese en las escuelas españolas el sistema finlandés, no llegaría a buen puerto, pues nuestra manera de ser es completamente diferente a la de ellos...

No se puede imponer ese sistema al 100% pero... ¿y si se adapatara?
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.




Aqui el problema son las comunidades , cada una tiene las competencias dedidas y cada una quiere una a su medida .
No se puede.


Eso no tiene que ver. En Alemania, Austria, etc... hay estados federales y funcionan perfectamente.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política