[AYUDA] Orange_mvl conseguir grabacion de mi compromiso de permanencia.

7.545 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _WOLF_
Pues Orange_mvl ha cumplido y su atención ha sido magnífica conmigo. Ahora a esperar resultados, pero él se ha portado muy bien y me ha gestionado todo.

Ya tienes resuelta la incidencia que te abrí y desde el departamento de facturación te han devuelto el importe del compromiso de permanencia mal cobrado. Te mando los detalles por MP y te cierro la incidencia. emoticon guiño

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_mvl, te he dejado un privado si fueses tan amable de atenderme. Gracias. Saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenos días Orange_mvl, te he dejado un privado si fueses tan amable de atenderme. Gracias. Saludos.

Ya lo tienes respondido. En resumen te vengo a decir que desistir del pedido no podrás pero si que puedes recurrir a la Garantía de Origen para que te enviemos otro Tab igual (sin el defecto, se entiende) a estrenar y te tienes que poner en contacto con el departamento que te lo facilitó para pedir este tipo de garantía. emoticon guiño

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tienes resuelta la incidencia que te abrí y desde el departamento de facturación te han devuelto el importe del compromiso de permanencia mal cobrado. Te mando los detalles por MP y te cierro la incidencia. emoticon guiño

Un saludo.

Muchísimas gracias Orange_mvl.
Veo que los escépticos que te critican están muy equivocados.
En teoría alguien debe una cena esa y otro las bebidas...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _WOLF_
Muchísimas gracias Orange_mvl.
Veo que los escépticos que te critican están muy equivocados.
En teoría alguien debe una cena esa y otro las bebidas...


Primero. Nadie ha criticado a Orange_mvl. Demuestra dónde se le ha criticado

Segundo. ¿Tienes la grabación en tu ordenador, o se ha resuelto mediante incidencia sin más, sin pasarte ninguna grabación? Recuerda que la cena es si tienes la grabación en tu poder con posibilidad de escucharla y hasta ponerle una base de bacalao de fondo si te apetece.

quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si llegas a conseguir tener esa grabación en tus manos o tu ordenador alguna vez, te invito a una cena emoticon lengua

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Primero. Nadie ha criticado a Orange_mvl. Demuestra dónde se le ha criticado

Segundo. ¿Tienes la grabación en tu ordenador, o se ha resuelto mediante incidencia sin más, sin pasarte ninguna grabación? Recuerda que la cena es si tienes la grabación en tu poder con posibilidad de escucharla y hasta ponerle una base de bacalao de fondo si te apetece.



Un saludo

Pues sí, tienes razón. Textualmente en tu comentario no hay ninguna crítica a Orange_mvl. Y tampoco tengo derecho a la cena, pero tranquilo, aunque lo tuviese no tengo por costumbre cobrar apuestas hechas en broma por una persona que no conozco de nada y que puede estar a mil km de mí.
Por otro lado, yo jamás he leído solicitado que se me proporcione una copia de la grabación de mi contrato, sólo pedí que se revisase lo que se decía en la grabación y que si fuera posible Orange se limitara a cobrar la penalización pactada en dicha grabación. Y eso lo he obtenido con creces gracias al buen hacer de Orange_mvl. Yo nunca he pedido que me enviasen la grabación al ordenador, así que no se cuento de que viene tu comentario apostando a que no la tendría. Entiendo que era una crítica hacia Orange en general u Orange_mvl en particular, dando a que entender que mi reclamación iba a quedar en nada, que no iban a darme la razón y que no reconocerían la existencia de la grabación. Pero no ha sido así.
Mi petición se ha cumplido con creces.


No tengo más que decir, saludos y reitero de nuevo mi agradecimiento a Orange_mvl.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _WOLF_
Pues sí, tienes razón. Textualmente en tu comentario no hay ninguna crítica a Orange_mvl. Y tampoco tengo derecho a la cena, pero tranquilo, aunque lo tuviese no tengo por costumbre cobrar apuestas hechas en broma por una persona que no conozco de nada y que puede estar a mil km de mí.
Por otro lado, yo jamás he leído solicitado que se me proporcione una copia de la grabación de mi contrato, sólo pedí que se revisase lo que se decía en la grabación y que si fuera posible Orange se limitara a cobrar la penalización pactada en dicha grabación. Y eso lo he obtenido con creces gracias al buen hacer de Orange_mvl. Yo nunca he pedido que me enviasen la grabación al ordenador, así que no se cuento de que viene tu comentario apostando a que no la tendría. Entiendo que era una crítica hacia Orange en general u Orange_mvl en particular, dando a que entender que mi reclamación iba a quedar en nada, que no iban a darme la razón y que no reconocerían la existencia de la grabación. Pero no ha sido así.
Mi petición se ha cumplido con creces.


No tengo más que decir, saludos y reitero de nuevo mi agradecimiento a Orange_mvl.


Mi comentario era por el título del hilo en el que posteaste y que se te ayude a localizar la grabación. De primero de leer donde se escribe. El resto de interpretaciones... pues tengo un gran respeto por el libre albedrío

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial