[CHOLLO] Os invito al cine! =)

26.050 89
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
a mi no me llega el sms..

Ya somos 2...emoticon carcajada

64GB - iOS 12.2
 #22
Escrito   0  0  
alguien me puede invitar emoticon sonrisa?

pensé en llevar a mi novia a ver el hobbit hoy...

muchas gracias
 #23
Escrito   0  0  
Buenas!


Os puedo confirmar que os dan la entrada!!! emoticon sonrisa
Yo he conseguido 3!!! Con distintos correos y distintos numeros de móvil emoticon sonrisa
En el mensaje que te envía te pone:

Enhorabuena! Este es el código de cine que tienes que canjear en taquilla XXXXXXXXX. Busca tu cine en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Así que os confirmo que funciona!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


P.D: Solec, te he enviado un privado por si quieres que te invite a la promo.

Un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
A mi me enviaron un codigo al movil. He ido a al alcampo y dicen que me enviaran un sms con el codigo inticket. Pero ya ha pasado unas horas y no me llega. Cuanto os tardaron a vosotros???

En GSMSPAIN desde 2003.
 #25
Escrito   0  0  
Cuanto tarda en llegar la confirmacion ? lo he pedido en 2 moviles y no llega ninguno aun.



Gracias por el aviso emoticon guiño


Madrid
 #26
Escrito   0  0  
cuando tienen que cobrarte te cobran al momento,pero cuando les toca a ellos soltar algo...
hay que joerse

sin firma
 #27
Escrito   0  0  
¿Al cubrir los datos hace falta poner nombre y apellidos o sólo con el nombre es suficiente?
 #28
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, no me a llegado al movil el mensaje y las invitaciones que he enviado tampoco han llegado, sigo a la espera,
 #29
Escrito   0  0  
A mí desde que la tía del stand de Orange metió mi código en internet hasta que lo recibí pasó.... 1 minutos? Como mucho emoticon guiño


Un saludo. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo he ido con 3 moviles al stand y la tia ha metido los codigos
Pero a mi no me ha llegado nada y hace 3 horas que estuve en el Alcampo. Lo unico es que al registrarme puse el mismo mail, pero como tengo varios numeros puse todos y me llegaron los sms al instante, pero estos oyros codigo definitivos no me llegan.

En GSMSPAIN desde 2003.