[CHOLLO] Os invito al cine! =)

26.053 89
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

[CHOLLO] Os invito al cine! =)

Con una promo de Orange podéis conseguir una entrada al cine gratis. Para ello sólo hay que dirigirse a:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y registrarse. Luego recibimos un mensaje al móvil, lo enseñamos en un stand de Orange y nos envían un sms con el código de la entrada emoticon sonrisa
Si queréis ganar 20€ GRATIS por Hal Cash sólo deberéis de invitar a alguien mediante esa web. Si queréis registraros a mi cuenta enviadme un privado con un correo electrónico y os registráis desde el correo que recibiréis emoticon guiño

Espero que os guste la promo. Agradecer no cuesta nada y si de verdad te he ayudado y crees que merezco un verde pues.. ya sabéis :xx emoticon carcajada

Mañana voy a por mi entrada! Ya os seguiré informando... emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Promoción válida del 01/02/2013 al 28/02/2013. Samsung Galaxy SIII Mini para clientes
provenientes de otro operador nacional en modalidad de contrato que se activen con un
contrato Orange particular con la tarifa Delfín 40 o Ballena 42 con compromiso de
permanencia de 18 meses en tarifa y 24 meses en contrato Orange. Sujeto a C.G.C. Orange

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Mañana voy de todas maneras me pilla cerca, a ver qué me dice emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que cuando meta tu numero te dira que no esta en la base de datos....creo que esta promo ya ha estado mas veces

Suerte de todas maneras!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Supongo que cuando meta tu numero te dira que no esta en la base de datos....creo que esta promo ya ha estado mas veces

Suerte de todas maneras!!

Gracias pero en principio dicen que es como las anteriores promociones, como por ejemplo la del pendrive. Así que supongo que sin problemas. A ver, lo del móvil creo que lo hacen para que la que te atienda en Orange no se quede con tu código ni pueda sacar entradas pa tol mundo ¿Me explico?
En principio me han dicho que sí, que la dan sin problemas... emoticon sonrisa

Mañana os cuento emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Cuando me mandan el sms al movil ????
No me lo envian!
O es que se terminaron las entradas???

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo
Cuando me mandan el sms al movil ????
No me lo envian!
O es que se terminaron las entradas???


Pues yo todos los que he hecho los he recibido en 2 min a lo muy tardar desde que le das al botón de regístrate. Igual se han acabado emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo
Cuando me mandan el sms al movil ????
No me lo envian!
O es que se terminaron las entradas???


Pues nada, ya tienen tu numero para futuras "promociones" xDDD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo
Cuando me mandan el sms al movil ????
No me lo envian!
O es que se terminaron las entradas???

yo he visto el chollo en el hilo de chollos en general y he registrado dos números de móvil.

pues bueno, al primer móvil que he registrado no ha llegado el sms y al segundo al instante. Así que no creo que sea porque se fueran terminado las entradas. (en las bases pone que la promo está limitada a 1000 entradas, la verdad es que me parecen muy pocas para toda España)
 #10
Escrito   0  0  
Joer pues entonces que cachondeo es este???
A unos le llegan y a otros no??

sin firma