[aviso] Comprar Nexus 4 En Google Play Alemania Hay Stock Estable

120.344 302
 #21
Escrito   0  0  
Ojala.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Especuladores KO.. emoticon sonrisa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermzn89
Entonces, ¿el método es seguro? lo pregunto, por que en el otro hilo no he leído que nadie confirmara que había recibido el paquete, no se si sera que no lo he visto, o que realmente no lo han puesto.

Si es así (Que realmente lo espero, emoticon sonrisa ) alguien que haya hecho el proceso, puede hacer un mini tutorial con:

-Proxy usado
-Consideraciones a la hora de realizar el cobro, como el de XXXX-ESPAÑA

Un Saludo,

comraider lo hizo y más foreros preguntádle a él. Yo lo hize una vez que cancelé por que quise (pillé un SGNII) y lo he vuelto a hacer. Lo máximo que puede pasar es que te anulen o anules tú el pedido y te devuelven el dinero en 2-3 días (comprobado), del tema de proxy ni idea a mi me redirecciona directamente.

PD: Por que cancelé pudiendo haberlos vendidos? Me joden no las personas que venden por encima de un valor (el que sea) sino la gente que a sabiendas de que no hay stock lo hacen y comercian con elloemoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
Gracias,
lo intentare y a ver que tal.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
comraider lo hizo y más foreros preguntádle a él. Yo lo hize una vez que cancelé por que quise (pillé un SGNII) y lo he vuelto a hacer. Lo máximo que puede pasar es que te anulen o anules tú el pedido y te devuelven el dinero en 2-3 días (comprobado), del tema de proxy ni idea a mi me redirecciona directamente.

PD: Por que cancelé pudiendo haberlos vendidos? Me joden no las personas que venden por encima de un valor (el que sea) sino la gente que a sabiendas de que no hay stock lo hacen y comercian con elloemoticon lengua


Stock en Alemania 18:49 pm

ruben012 ha adjuntado esta imagen:
[aviso] Comprar Nexus 4 En Google Play Alemania Hay Stock Estable

 #26
Escrito   0  0  
ya no quedan
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
ya no quedan

pues a mi hace 1 minuto me ha dejado añadir al carro.

edito: me acaba de permitir agregar otro al carro.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #28
Escrito   0  0  
Quedan de 8 gb y de 16 gb, de los dos y además llevan 3 días por lo que hay Nexus a cascoporro no como aquí. Nuevecitos y no como los del foro de compraventa que además vienen con más recargo que la lotería del colegio de mi sobrino en Navidademoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
A mi no me deja añadir al carro en el aleman...

Para entrar en el aleman simplemente cambiáis abajo España por Deutsch ¿no?
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, he pedido uno a alemania, para un amigo el cual no quiere meterse en fregaos.
Cómo lo he hecho yo:
Paso 1: con chrome instalar proxmate para hacerlo mas comodo -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Paso 2: usar un proxy aleman, yo he usado este:
212.144.254.122
3128
Paso 3: entrar en la play store de forma normal, con el proxy activado, comprar un nexus (o 4, ijosputas, que os veo venir.
Paso 4: Al darle a continuar, nos pediran los datos (direccion de entrega, direccion de facturacion) Se rellenan DE NUEVO, ya que NO te dejara usar los que tenias puestos previamente.
Yo, al igual que los que lo hicieron antes, en el campo ciudad he puesto ESPAÑA SPANIEN SPAIN (me ha faltado ponerlo en todos los idiomas)

OS DARA FALLO, no pasa nada, volveis, y tendreis ya otra opcion en el apartado de envío, lo seleccionais, y le dais a comprar.

Tadá, se os mandara un correo diciendo que habeis comprado blablabla y blebleble, y un numero de envio

Ahora, supuestamente, ¿hay que mandarles un correo a ellos diciendole que es españa o no? en plan aviso, ya que sigue apareciendo "alemania" como país.
Volver a Lg