[AYUDA] envio desde alemania con deutsche post

19.789 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
No hay q agobiarse,pido tropecientos paquetes por ebay a tropecientos mil paises,en serio por mi trabajo hago muchos pedidos y siempre llegan,es muy raro el q no llega y para eso está paypal...saludos...

pero te pasa que a veces no se te actualizan?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #12
Escrito   0  0  
aun sigue sin actualizarse... a ver si el lunes hay alguna novedad

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #13
Escrito   0  0  
pues nada, de momento no

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo he recibido paquetes por esa agencia y todo perfecto, bien es cierto que la seriedad no es su mayor virtud.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Yo he recibido paquetes por esa agencia y todo perfecto, bien es cierto que la seriedad no es su mayor virtud.

pero metiendo el codigo de segumiento en su web, habia algun pedido que no se te actualizaba?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
pero metiendo el codigo de segumiento en su web, habia algun pedido que no se te actualizaba?
Hola de nuevo, por el tiempo que ha pasado ya deberias tener tu pedido a mi jamas me ha tardado tanto un envio y mira que a veces los de panini me envian cromos para el niño desde alli tambien y esos si que vienen por lo mas barato, sin track ni nada.
Creo que es hora de que te pongas serio con el vendedor.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Hola de nuevo, por el tiempo que ha pasado ya deberias tener tu pedido a mi jamas me ha tardado tanto un envio y mira que a veces los de panini me envian cromos para el niño desde alli tambien y esos si que vienen por lo mas barato, sin track ni nada.
Creo que es hora de que te pongas serio con el vendedor.
Un saludo

ya eso habia pensado

mira un envio por DHL packet internacional(es envio mas rapido que el que me enviaron por deutsche) esta hoy en proceso de entrega.. y se enviaron el mismo dia, me pone entrega prevista el miercoles(el de deutsche) entonces creo que esperare al miercoles a ver.. el vendedor tiene 100% de votos posivos(es un particular) y ha vendido ya antes cosas caras

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
pero metiendo el codigo de segumiento en su web, habia algun pedido que no se te actualizaba?

La verdad que después de tanto tiempo ya debería haber salido.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
ya eso habia pensado

mira un envio por DHL packet internacional(es envio mas rapido que el que me enviaron por deutsche) esta hoy en proceso de entrega.. y se enviaron el mismo dia, me pone entrega prevista el miercoles(el de deutsche) entonces creo que esperare al miercoles a ver.. el vendedor tiene 100% de votos posivos(es un particular) y ha vendido ya antes cosas caras

No, si no es para que desconfies del vendedor, seguro que tu ya lo has estudiado bien antes de còmprarle nada y mas si es caro, es para que el vendedor reclame el envio que al fin y al cabo es el unico que lo podra hacer.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
gracias xikos, si mañana no sale, me pondre en contacto con el

PD: lo de dhl packet internacional.. ya me ha llegado emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a La Taberna