[AYUDA] Mancha roja/rosa en cámara iPhone 5

50.290 33
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo las mismas manchas en la cámara de un iphone 5, lo sustituye Apple? Me caduca la garantía en mes y medio.. Saludos. emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
El mismo fallo que tu!! En iPhone 5. Este verano me fijo y zas misma mancha en todas las fotos. Llame a Apple y tlf nuevo. Salió de un día para otro, no te van a poner pegas. Lo que más me escama es que parece ser un tema recurrente.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #33
Escrito   0  0  
El jueves pasado acudí a una cita en el Genius Bar de una Apple Store y me cambiaron en el momento el terminal. Me dijo la persona que me atendió "Apple no repara cámaras, por lo que te damos un terminal reensamblado".

Mi terminal tenía las típicas marcas en los bordes y ahora lo tengo impoluto.

Por otra, si os cambian los terminales, podréis descargaros las apliaciones de iWork gratis. Mi caso fue curioso, ya que el viernes a las 7 de la mañana podía descargar las aplicaciones de iPhoto y iVideo gratuitas pero cuando volví a mirar a las horas, me salían de pago T_T

Un saludo!
 #34
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, tenia una mota de polvo y la marquita esa en la lente, fui a la Apple Store y me lo cambiaron, mi movil tenia alguna rayadita en la pantalla de no llevar protector, por lo demas estaba perfecto, así que ahora tengo un i5 nuevo ya con protectores emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Apple