[AYUDA] Mancha roja/rosa en cámara iPhone 5

50.267 33
 #21
Escrito   0  0  
Muy buenas noches a todos.

Comentaros que me han cambiado el teléfono por otro. Era un "pixel" muerto de la cámara.

¡Un saludo!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Hola, buscando por google he encontrado este post y resulta que a mi también me ha salido esa misma mancha que solo aparece al encender la cámara.
Es un iphone 5 y no lo compré en la tienda de apple sino que me lo dieron en Orange al hacer un contrato, digo esto por si tiene algo que ver.
Podéis decirme que puedo hacer? En mi ciudad no hay tienda física de Apple y la más cercana me pilla a 200km.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Llama al sac de apple explicales el problema y te lo cambiaran por otro.Te mandaran un repartidor hasta tu casa y te recogeran el iphone y a la semana mas o menos te traeran otro.
 #24
Escrito   0  0  
Sabéis si me darán uno nuevo, me reparan el mío o me envían uno reparado.
No tengo Applecare pero mi teléfono es de noviembre con lo que supongo que estará en garantía y no habrá problema.
 #25
Escrito   0  0  
Exactamente lo mismo que el tuyo, un iPhone 5 fabricado en octubre y comprado en entero, con esa mancha . Lo lleve a la apple store de Murcia y el chico que me atendió después de metérselo dentro(en una zona interna detrás de los mostradores) durante un par de minutos , salio y me dijo que era un pixel muerto de la cámara.
Saco una cajita BLANCA, que solo llevaba el iPhone 5 y lo puse en marcha allí mismo.
Este, esta fabricado en enero.
Muy contento he quedado.
Veras como no tienes ningún problema.

emoticon gafas
 #26
Escrito   0  0  
Gracias, el problema es que yo no me puedo pasar por una tienda fisica de Apple, lo tengo que enviar, aún siendo así espero no tener problemas aunque obviamente me gustaría hacerlo de manera presencial.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sixsione
Gracias, el problema es que yo no me puedo pasar por una tienda fisica de Apple, lo tengo que enviar, aún siendo así espero no tener problemas aunque obviamente me gustaría hacerlo de manera presencial.

No te van a poner problemas, ya lo verás emoticon guiño

Efectivamente, es un pixel muerto de la cámara.

Un saludo

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Impresionante el SAT de Apple, de lo mejor que he visto sin duda alguna.
El martes a las 14:00 se llevan mi iphone 5, hoy jueves a las 15:00 me traen mi iphone 5 nuevo.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, la diferencia es que en mi caso el iphone está perfecto, PERO le falta el cristal protector de la cámara (el que dicen que es de zafiro?) no ha tenido ninguna caía reseñable, el marco de aluminio y la parte frontal y trasera están en perfectas condiciones, así que no se como se ha perdido esa protección de la lente (como se puede caer????)..y no creo que viniera así de fábrica..no sé. El móvil está en garantía, pensáis que Apple me lo cambiará??..

Un saludo..vaya marrónemoticon asco
 #30
Escrito   0  0  
Hola buen día malo para mi desde hace unos días me he dado cuenta que únicamente al hacer una fotografía
Me sale una mancha muy parecida a un pastelillo en la fotografía ya intente limpiar la lente de mi iPhone 5 y nada
La mancha sigue ahí ya lo actualice y nada sigue igual lo curioso es que sí le hago zoom a la foto que haga no
Sale la mancha ( el iphone me trabaja de maravilla a excepción que tengo una mala conectividad con las redes wifi
Que aveces no detecta la red wifi de casa o con muy baja intensidad de ahí todo lo demás perfecto ah y la mancha que
Me aparece al hacer una fotografía
soy de Chiapas México aquí no hay tienda Apple solo la compañía en que lo compre o más bien
Centro de atención a clientes TELCEL al principio pensé que era suciedad de la lente pero no es así que debo hacer
Creen que me cambien el equipo ya que es molesto tomar fotos y que me aparezca cierta mancha tengo duda
Que al llevarlo a atención a clientes me digan que no pasa la garantía ya que el iPhone se me cayo una ves y tiene
Una marca en en uno de los lados de aluminio pero por lo que veo es una falla común en los primeros iPhone
Ayuda por favor que debo hacer.


Les dejo una foto para que aprecien el fallo de mi iPhone 5

Gracias por su tiempo espero me respondan y orienten

Boyler100 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Mancha roja/rosa en cámara iPhone 5

Volver a Apple