problemas con suite en una compra necesito ayuda !!!!!!

34.366 131
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Ven tu payaso, no sabes donde vivo o te lo recuerdo?

Teniamos que quedar tu y yo pero tienes que aparecer eh, no te cagues

Te envio whatsapp y concretamos?

Te voy a reventar, eso tenlo por seguro.

Si escapas de coruña porque vas a badajoz me la suda, te voy a encontrar

Me vas a pagar lo que me debes y muuuchooo mas.

Pero bueno tu dinero no me importa ahora mismo, me importa mas verte reventado en el p*t* suelo

Hijo de la grandisima p*t*


Madre mía, como urbeats se plante en comisaría con esto...
Estas denuncias no suelen quedarse apartadas...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Madre mía, como urbeats se plante en comisaría con esto...
Estas denuncias no suelen quedarse apartadas...


creo que deberiamos calmarnos un poco
que esto se pasa de castaño a oscuro

nos estamos desviando del tema

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Ven tu payaso, no sabes donde vivo o te lo recuerdo?

Teniamos que quedar tu y yo pero tienes que aparecer eh, no te cagues

Te envio whatsapp y concretamos?

Te voy a reventar, eso tenlo por seguro.

Si escapas de coruña porque vas a badajoz me la suda, te voy a encontrar

Me vas a pagar lo que me debes y muuuchooo mas.

Pero bueno tu dinero no me importa ahora mismo, me importa mas verte reventado en el p*t* suelo

Hijo de la grandisima p*t*


Para mi que esto te ha sobrado, no se la movida que hayas tenido con urbeats, tampoco me he leído el resto de incidencias (que veo que van aumentando, aunque creo que solucionandose, pero no lo se porque son muchas y no las he leído) pero posiblemente tengas una incidencia con urbeats y lo mejor que se te ocurre es dec(irle que lo vas a reventar?.

Joder cualquiera pensará tratar contigo, primero por todas las incidencias que hay abiertas (con o sin solución no lo se pero hay muchas) y después puede ser que quieras reventarlo (por no habalr de las faltas de respeto a la madre de este chico)...

Edito: Acabo de leer que urbeats es damaso, de ser eso cierto este tío estafó a medio foro (de serlo claro), vamos que yo aquí no me entero de nada asi que conforme entré me voy.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #115
Escrito   0  0  
y ese famoso Dámaso ,quién es..pk no encuentro nada
 #116
Escrito   0  0  
Suite hoy dijo: "Por hij*dep*t*, cocainomano y estafador". (sobre este post)


Ami esto, me parece que se pasa de castaño oscuro, creo que los problemas que tengais debeis solucionarlos entre vosotros, en privado, este tipo de acusaciones son muy fuertes, y no ayudan en nada al bienestar de este foro.
Un saludo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Ven tu payaso, no sabes donde vivo o te lo recuerdo?

Teniamos que quedar tu y yo pero tienes que aparecer eh, no te cagues

Te envio whatsapp y concretamos?

Te voy a reventar, eso tenlo por seguro.

Si escapas de coruña porque vas a badajoz me la suda, te voy a encontrar

Me vas a pagar lo que me debes y muuuchooo mas.

Pero bueno tu dinero no me importa ahora mismo, me importa mas verte reventado en el p*t* suelo

Hijo de la grandisima p*t*


la verdad es que te has pasado tres pueblos...

y no solo con los insultos sino con la incidencia en si, puede tener mil problemas pero enviando un sms no se soluciona absolutamente nada.

no se si te parecera normal tener a alguien 2 semanas sin contestar a llamadas, privados etc. sin enviar el movil ni devolver el dinero

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Para mi que esto te ha sobrado, no se la movida que hayas tenido con urbeats, tampoco me he leído el resto de incidencias (que veo que van aumentando, aunque creo que solucionandose, pero no lo se porque son muchas y no las he leído) pero posiblemente tengas una incidencia con urbeats y lo mejor que se te ocurre es dec(irle que lo vas a reventar?.

Joder cualquiera pensará tratar contigo, primero por todas las incidencias que hay abiertas (con o sin solución no lo se pero hay muchas) y después puede ser que quieras reventarlo (por no habalr de las faltas de respeto a la madre de este chico)...

Edito: Acabo de leer que urbeats es damaso, de ser eso cierto este tío estafó a medio foro (de serlo claro), vamos que yo aquí no me entero de nada asi que conforme entré me voy.


Si, es Damaso, y hasta tiene la barra en verde. Un saludo

 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Si, es Damaso, y hasta tiene la barra en verde. Un saludo

Pues por mí que no sea. Rojo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #120
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias