[hilo Oficial] DÍa Sin Iva

31.355 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
este sabado dia sin IVA en conforama!!

(al menos en Valencia)



suben el precio y t dicen que te quitan el iva

los de conforama no tiene verguenza, aparte de eso, estuve mas de un mes para devolver un sofa relax defectuoso, un mes!!

anda y que les den

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Mi experiencia es que si vas un par de dias antes al MM, veras que hay X ipads a la venta. Cuando vuelves el dia sin iva, nada mas abrir, llegaras y veras que ya no quedan porque "se han vendido". Por ultimo, si vuelves al dia siguiente, habra la misma cantidad de ipads que la primera vez.

de verdad ¿? pero por qué hacen eso ?¿ menudos hijos de fruta, me pasare por algún mm el día antes a eso de las 20h y como haya stock al día siguiente voy y como me digan que no tienen es de escándalo vaya...

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #23
Escrito   0  0  
EN CONFORAMA...
ni con tu dinero


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #24
Escrito   0  0  
¿Sabeis si en ECI, comprando desde su web es tambien el dia sin IVA o solo es en tienda fisica?

Quiero comprarme un irobot roomba y un 21% de descuento se nota y encima lo financias a 3 meses sin intereses con su tarjeta te sale de lujo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
¿Sabeis si en ECI, comprando desde su web es tambien el dia sin IVA o solo es en tienda fisica?

Quiero comprarme un irobot roomba y un 21% de descuento se nota y encima lo financias a 3 meses sin intereses con su tarjeta te sale de lujo


También es válido (aunque no todos los productos entran en el descuento, ya sea en web o tienda) pero no es del 21% es del 18%

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
en mediamarkt confirmado q es solo un dia no dos!!
 #27
Escrito   0  0  
¿Sabeis si en la web estará el dia sin iva esta noche a partir de las 00:01? ¿o a partir del horario comercial?

Nunca he vivido un dia sin iva en ECI y supongo que se colapsará, pero como los de MM directamentente cierran la web por eso pregunto
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
¿Sabeis si en la web estará el dia sin iva esta noche a partir de las 00:01? ¿o a partir del horario comercial?

Nunca he vivido un dia sin iva en ECI y supongo que se colapsará, pero como los de MM directamentente cierran la web por eso pregunto


Desde esta noche a las 00:00 h.
 #29
Escrito   0  0  
Si vas a comprar algo en MM mira los días previos cuanto vale y hazle una foto discretamente para comprobar que no han inflado los precios

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #30
Escrito   0  0  
Yo he reservado una cámara para ir mañana a por ella emoticon sonrisa

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a La Taberna