Estafado/Mareado por KARLOSKAMP.

48.811 179
 #121
Escrito   0  0  
Yo me he decidido a ponerle un rojo, porque se lo ha ganado a pulso.

¿Y si me lo devuelve? Llevaré ese rojo con orgullo emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Pues ya ha tenido paciencia para estar esperando mes y medio.

Pues si compi,pero,era novato y ver sus verdes impresionaba.Por eso esperé tanto.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Por lo que he podido averiguar de el estos días, compraba discos duros averiados, los arreglaba y los vendía como nuevos, no se si será tu caso o no porque lo mismo a te dijo que era reparado y no nuevo.
Esta claro que este chico solo funciona bajo presión y que tiene una dejadez, y una falta de respeto hacia sus clientes que ronda el desprecio.
Pero mira, poco a poco entre todos vamos descubriendo sus malas artes.
Un saludo y gracias de nuevo


Amén,que sea como fuere,uno siempre tiene que estar atento,para lo bueno o para malo y este chaval cuando algo no le interesa te deja de contestar.Lee tus mensajes y no te responde. Así que a la calle por sinverguenza.
 #124
Escrito   0  0  
ORV = a crack...! he leído todo el post y parece que te ha pasado a ti en vez de a jarr...!! gente así falta en este país... Por cierto mando el iphone? por que yo no me acabo de enterar.
 #125
Escrito   0  0  
Me alegro por el desenlace, vengo de FC, pero sinceramente, casi hubiera preferido que le hubiera dado un susto la policia, porque me dá que volverá a hacer lo mismo y esta vez lo único que hará será estar pendiente de si pueden o no denunciarlo, es una pena este país que tenemos que no hay educación ni respeto, una cosa es que cuando vas a comprarte un coche quieras rascarle el precio al vendedor, pero otra es que entre personas de un foro que no viven de ello, quieras timar a la gente.

En fin, enhorabuena por el buen final, una pena para los que son serios, xq han perdido contigo un cliente, ya que entiendo que después no quieras hacer mas tratos por internet.

Saludos.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_91
Por cierto mando el iphone? por que yo no me acabo de enterar.

A ver si nos dicen algo, pero me da a mi... que va a ser que ¡NO!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
A ver si nos dicen algo, pero me da a mi... que va a ser que ¡NO!

Eso, a ver si el user afectado nos dice algo.
 #128
Escrito   0  0  
Me parece lamentable que tenga tan pocos rojos.. La gente siempre igual no rojeo que me rojean.. Vamos que en C/V la gente con dos dedos de frente va a tener en cuenta ese tipo de rojos

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Me parece lamentable que tenga tan pocos rojos.. La gente siempre igual no rojeo que me rojean.. Vamos que en C/V la gente con dos dedos de frente va a tener en cuenta ese tipo de rojos
Estoy totalmente de acuerdo, ya lo expuse un poco mas atras, cuantos disgustos nos ibamos a ahorrar si hubiera mas rojos de prevencion, porque a mi me la trae al sol que me pongan un rojo o 10, a mi lo que me importa es que si compro algo me llegue.
Un saludo y gracias

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_91
ORV = a crack...! he leído todo el post y parece que te ha pasado a ti en vez de a jarr...!! gente así falta en este país...

MAS QUE CIERTO ¡¡¡

En cuanto a lo del móvil, me dijo que lo envió por correos ( no me dijo que si lo había mandado urgente o paquete azul )... y me ofreció no hacerme la transferencia, ya que el móvil venía de camino.

Yo no acepté, y le di el ultimátum de que o el dinero estaba en mi cuenta antes de las 17:00, o iba a poner la denuncia ( estamos hablando de las 15:30 aproximadamente )... y os aseguro que tenía ( tengo ) un TOCHO de fotocopias e información para que quedara todo claro a la primera.

Aún así, le di la posibilidad de quedarme con el móvi cuando me llegase y le volvería a hacer otra transferencia ( que lo mismo que yo había confiado en él, que hiciera lo mismo conmigo ... pero se negó...me dijo que, cuando llegara el móvil, NO lo aceptase y fuese de vuelta ( iba a intentar hablar con correos para que se lo devolvieran ).

Media hora después ( 15:52 exactamente ), me llama para que confirme si ya tengo el dinero en mi cuenta ... así es, y me dice lo mismo ... que si me llega el móvil que NO lo acepte, y le ofrezco de nuevo lo que comenté antes, a lo que me contesta que cuando me llegue que ya hablaríamos.

Bueno, pues como no he tenido más contacto con él, no sé si el móvil lo mandó, si pudo "recuperarlo" en correos o yo que sé ... supongo que saldremos de dudas la semana que viene.

Pero vuelvo a insistir... si no pudo "recuperar" el paquete, me debería haber dicho que estuviera atento... y que hacer finalmente con el.
Volver a Incidencias