POSIBLE ESTAFADOR karloskamp !!!!!!!

12.219 82
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
mirar os cuento mi experiencia, esta mañana vi su post donde ofrecia un iphone 4s libre y precintado por 340 euros. exprese en el post que me lo quedaba, le mande un privado afirmandoselo y de la misma me mando sus datos bancarios. bien yo estube fuera de casa un rato, volvi y vi que ya me abia mandado sus datos bancarios, le volvi a contestar que en nada le hacia el ingreso y hay ya fue cuando el senor karloskamp dejo de contestar, pero seguiendo en linea todo el rato, mi sorpresa fue cuando a punto de salir de casa a realizarle el ingreso veo que otro forero ya le a echo el ingreso y hay ya fue cuando le empeze a escribir mensajes privaos y sin respuesta apenas (cuando todo el rato el sigue conectado).

esta es la conversacion por privados, mis formas al final no son las correctas claro esta pero huele a timo que no veas, por que minimamente si al final se lo ha vendido al otro forero a mi me podria avisar para que no le haria el ingreso, pero el no lo hace.




PRIMER PRIVAO ENVIADO POR MI:

4s
buenas, si el movil esta precintado y tiene una semana y aportas factura yo me lo quedo en 340 gi, pasame datos banacariios porfi

saludos!


CONTESTACION:

si el movil es tal y como pone en el anuncio, en cuanto me haaa el ingreso sale el movil, los datos son estos

datos bancarios

un saludo.


YO:
buenas, de aqui a media hora tienes el ingreso echo, si puedes me lo envias hoy o sino mañana okis?supongo que por urgente?


un saludo

YO:

por cierto te dejo mi numero - por si me puedes mandar alguna fotito via wasap ok?


YO:

por cierto no te interesara esto nop?

http://www.gsmspain.com/foros/showt...57#post15093957



si eso me dices okiss

saludos!


YO:

haber tu de que vas?no te e dicho el primero que me lo quedaba yo o q?iva a salir justo ahora a hacerte el ignreso, y veo de otro usuario transferencia echa


HABER CONTESTAS O Q p*ll*


YO:


PERO HABER TE HAGO EL INGRESO O NO?????????????????????????SOY EL PRIMERO QUE TE E PUESTO EN EL POST QUE ME QUEDABA CON EL MOVIL
ESO TE LO OFRECIA SIN MAS, SI NO YA TE DIJE QUE TE PAGABA EL MOVIL LOS 340 EUROS

CONTESTA CUANTO ANTES PARA IR O NO HACERTE EL INGRESO


YO:


PERO POR QUE NO CONTESTAS??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


LOS E VISTO MAS RAPIDOS CONTESTANDO CHICO


TU:

buenos dias,

esas no son maneras de hablar, lo siento pero no continuo con la venta.

un saludo, disculpa las molestias.


YO:

EEEEEEEEEEEEEE AHORA ME VIENES CON ESAS? LAS TUYAS SI QUE NO SON MANERAS DE VENDER CUANDO TE DIJE QUE ME LO QUEDABA Y ME AS PASADO LOS DATOS BANCARIOS, E ESTADO A PUNTO DE HACERTE EL INGRESO CUANDO DE REPENTE VEO QUE OTRO FORERO YA TE LO HA ECHO.


Y TODABIA ME DICES QU ENO SON MANERAS MIAS DE HABLAR?

ANDA Y QUE TE DEN POR c*l* CAMPEON.



TODO ESTO ESTANDO EL TIO ONLINE CONSTANTEMENTE ( PERO SIN CONTESTAR A NADA CASI)



haber si algun moderador puede opinar, ya que a mi lo que no va hacer este individuo es dejarme mal en este foro, por que quizas llevo muy poco pero ya e realizado compras positivas.



saludos
 #2
Escrito   0  0  
Como opinión propia creo que esas no son maneras de dirigirte a una persona y que yo sepa un vendedor se guarda el derecho de vender el producto a quien quiera.
 #3
Escrito   0  0  
Y UNAS CLASES DE ORTOGRAFÍA

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #4
Escrito   0  0  
Lo que no puede el vendedor es decirle a dos personas diferentes que hagan el ingreso y callarse mientras.Cada cual vende a quien quiere,pero hay cada vendedor que vaya.....

SANTO REINO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scramble19
Lo que no puede el vendedor es decirle a dos personas diferentes que hagan el ingreso y callarse mientras.Cada cual vende a quien quiere,pero hay cada vendedor que vaya.....

En eso estoy de acuerdo, pero tampoco es para que el comprador le insulte. A ver si el vendedor se pasa por aquí...
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es que sea "posible estafador" solo porque en vez de vendértelo a ti se lo haya vendo a otra persona.
 #7
Escrito   0  0  
En eso estoy de acuerdo,los insultos siempre sobran

SANTO REINO
 #8
Escrito   0  0  
He reportado tu post al administrador, pero si puedes quitar el nombre y la cuenta corriente del vendedor te evitarás un problema y también quita tu número de teléfono, no ves que esto lo ven cientos de personas?
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
He reportado tu post al administrador, pero si puedes quitar el nombre y la cuenta corriente del vendedor te evitarás un problema y también quita tu número de teléfono, no ves que esto lo ven cientos de personas?
Un saludo

Que pocas luces madre mia...
 #10
Escrito   0  0  
esta claro que yo perdi las formas despues de ver esto, pero como hablariais vosotros a un posible estafador?a mi hablarle bien no me sale la verdad.


y lo de que el vendedor vende a quien quiere no te digo que no, pero avisando claro esta.

no vale que yo le haya dicho en el post que me lo quedo, que le mande un privado confirmandoselo y que me mande sus datos bancarios, y cuando justo le voy hacer el ingreso veo que otro forero le ha echo la transferencia.

claro que puede vender el movil a quien quiera, pero este que?al no avisarme a mi se queria agenciar dos ingresos o me lo parece?
Volver a Incidencias