[VENDO] [[CAMISETAS DE FÚTBOL 100% THAI y KIT DE NIÑOS A 18€

255.839 1.919
 #911
Escrito   0  0  
Hola compañero, me interesan las de Xavi,Messi e Iniesta, con todo, nombre,numero, parches, la ultima equipacion, la de este año, de hombre, talla M.

Soy de Gran Canaria, podrias darme presupuesto teniendo en cuenta todo, gtos. y modo de envio teniendo en cuenta de donde soy, ya me cuentas, un saludo.

LEO MESSI EL MEJOR
 #912
Escrito   0  0  
hola estoy interesado en la primera equipacion del barca con nombre y numero de messi,la nueva del betis y del granada sin numero,estas las tienes?y el precio total de todo,espero respuesta,gracias
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocisum
Hola compañero, me interesan las de Xavi,Messi e Iniesta, con todo, nombre,numero, parches, la ultima equipacion, la de este año, de hombre, talla M.

Soy de Gran Canaria, podrias darme presupuesto teniendo en cuenta todo, gtos. y modo de envio teniendo en cuenta de donde soy, ya me cuentas, un saludo.



privado enviado


quote:
Originalmente escrito por pichete46
hola estoy interesado en la primera equipacion del barca con nombre y numero de messi,la nueva del betis y del granada sin numero,estas las tienes?y el precio total de todo,espero respuesta,gracias


privado enviado

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #914
Escrito   0  0  
Hola

Mail enviado

Un saludo
 #915
Escrito   0  0  
todo contestado

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #916
Escrito   0  0  
916

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #917
Escrito   0  0  
917

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #918
Escrito   0  0  
Hola queria dar un VOTO POSITIVO y recomendar como vendedor, yo le he comprado dos kits de niño y hubo un pequeño problema, no tuve más que comentárselo y me dió la solución de inmediato.
Seguramente más adelante le pida alguna camiseta.
Si alguno estáis dudando entre algunos vendedores decir que yo de precio lo encontré muy bien y ante cualquier problemilla te da soluciones.

Gracias
Saludos
 #919
Escrito   0  0  
hola amigo, eso es lo que estoy interesado, todo de esta temporada. dime precio y si tienes en stcok en calidad thai.

Atlético de Madrid 1ª Equipación 2013/2014

Jugador - DAVID VILLA #9
Parche CHAMPIONS - Sí
Tamaño - XL

Atlético de Madrid 2ª Equipación 2013/2014

Tamaño - XL
Parche CHAMPIONS - Sí


Borussia Dortmund 1ª Equipación 2013/2014

Tamaño - XL
Parche CHAMPIONS - Sí
Jugador - REUS #11

Te pagaria por paypal pero en forma de regalo y yo asumiria la taxas.

gracias
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honexto
Hola queria dar un VOTO POSITIVO y recomendar como vendedor, yo le he comprado dos kits de niño y hubo un pequeño problema, no tuve más que comentárselo y me dió la solución de inmediato.
Seguramente más adelante le pida alguna camiseta.
Si alguno estáis dudando entre algunos vendedores decir que yo de precio lo encontré muy bien y ante cualquier problemilla te da soluciones.

Gracias
Saludos



muchas gracias, como es normal hay cosas que no podemos controlar los vendedores pero siempre intento solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir, para mí lo importante es que el comprador quede satisfecho.


quote:
Originalmente escrito por bse045
hola amigo, eso es lo que estoy interesado, todo de esta temporada. dime precio y si tienes en stcok en calidad thai.

Atlético de Madrid 1ª Equipación 2013/2014

Jugador - DAVID VILLA #9
Parche CHAMPIONS - Sí
Tamaño - XL

Atlético de Madrid 2ª Equipación 2013/2014

Tamaño - XL
Parche CHAMPIONS - Sí


Borussia Dortmund 1ª Equipación 2013/2014

Tamaño - XL
Parche CHAMPIONS - Sí
Jugador - REUS #11

Te pagaria por paypal pero en forma de regalo y yo asumiria la taxas.

gracias



te paso precios y disponibilidad por privado.

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
Volver a Otros