[VENDO] [[CAMISETAS DE FÚTBOL 100% THAI y KIT DE NIÑOS A 18€

255.706 1.919
 #1901
Escrito   0  0  
1901

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #1902
Escrito   0  0  
-Camiseta Fútbol calidad Thai de Tailandia -> 18€ sin nombre y nº y 19€ con nombre y nº o si lleva más de 1 parche. (estos precios puedo ofrecerlos de un proveedor en particular, si hubiera que buscarla por otro lado el precio variará).
-Camiseta Fútbol calidad China/Thai -> 18€ (incluye nombre, nº y parches, se puede personalizar).
-Kit Niño calidad Thai -> 20€
-Kit Niño calidad China -> 18€ (incluye todo también).
-Camiseta Fútbol Chica calidad china/thai -> 16€ (también se le puede poner nombre y nº,
parches obviamente no caben al no tener apenas manga).
-Camiseta Fútbol Chica calidad Thai -> mismo precio que las de adulto.
-Pantalón Fútbol calidad China/Thai -> 10€ (los thais sólo hacen XL y de muy pocos equipos). Aquí la calidad apenas se nota.
-Chandal -> 40€
-Chaquetas Fútbol -> 28€
-Botas Fútbol -> 40€
-NBA Rev30 o Swingman, NFL, NHL, MLB -> 25€
-Gafas AAAA Oakley(Holbrook, Frogskin...), Rayban, ..... - 25€
-New Balance -> 30€
-Vans New Era -> 20€
-Converse -> 20€
...y más.


Envío incluído y sin cantidad mínima. Las thais suelen tardan unos 10/12 días, las de china unos 15/20, 100% llegada garantizada. Pagos por La Caixa, Santander, Banesto o PayPal(+6%).

NOTA: para los que pidan descuento por cantidades lo aclaro ya, en calidad thai evidentemente no puedo bajar más, en calidad china/thai sólo si se mandaran express y ahí el comprador correría con los gastos de aduanas en caso de haberlos.

catálogocode:
https://picasaweb.google.com/115694920475485446564?noredirect=1


email -> eurosoccerseller@gmail.com

twitter -> @ESoccerseller

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #1903
Escrito   0  0  
1903

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #1904
Escrito   0  0  
1904

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #1905
Escrito   0  0  
pedido recibido. Ha tardado mas o menos lo dicho en un principio asique en ese aspecto todo correcto. Pedi dos camisetas, NBA jordan y una del Barcelona para mi hermano, por eso no puedo poner foto de esta ahroa mismo. La de la NBA tardó algo mas en venir pero llegó perfecta, algo grande para una XL, pero se puede usar! esperaba que diera menos talla la verdad.
La otra es una M y ha salido bastnte bien. Tenia unos hilillos por ahi algo flojos pero la calidad es buena, no se aprecia nada defecctuoso o mal realizado.

Conclusion: Revisar tallar y recomiendo comprador. No tengo verde todavia asique me lo guardo apra cuando pueda darlo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por realseik
pedido recibido. Ha tardado mas o menos lo dicho en un principio asique en ese aspecto todo correcto. Pedi dos camisetas, NBA jordan y una del Barcelona para mi hermano, por eso no puedo poner foto de esta ahroa mismo. La de la NBA tardó algo mas en venir pero llegó perfecta, algo grande para una XL, pero se puede usar! esperaba que diera menos talla la verdad.
La otra es una M y ha salido bastnte bien. Tenia unos hilillos por ahi algo flojos pero la calidad es buena, no se aprecia nada defecctuoso o mal realizado.

Conclusion: Revisar tallar y recomiendo comprador. No tengo verde todavia asique me lo guardo apra cuando pueda darlo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



gracias por el comentario compañero.


 #1907
Escrito   0  0  
-Camiseta Fútbol calidad Thai de Tailandia -> 18€ sin nombre y nº y 19€ con nombre y nº o si lleva más de 1 parche. (estos precios puedo ofrecerlos de un proveedor en particular, si hubiera que buscarla por otro lado el precio variará).
-Camiseta Fútbol calidad China/Thai -> 18€ (incluye nombre, nº y parches, se puede personalizar).
-Kit Niño calidad Thai -> 20€
-Kit Niño calidad China -> 18€ (incluye todo también).
-Camiseta Fútbol Chica calidad china/thai -> 16€ (también se le puede poner nombre y nº,
parches obviamente no caben al no tener apenas manga).
-Camiseta Fútbol Chica calidad Thai -> mismo precio que las de adulto.
-Pantalón Fútbol calidad China/Thai -> 10€ (los thais sólo hacen XL y de muy pocos equipos). Aquí la calidad apenas se nota.
-Chandal -> 40€
-Chaquetas Fútbol -> 28€
-Botas Fútbol -> 40€
-NBA Rev30 o Swingman, NFL, NHL, MLB -> 25€
-Gafas AAAA Oakley(Holbrook, Frogskin...), Rayban, ..... - 25€
-New Balance -> 30€
-Vans New Era -> 20€
-Converse -> 20€
...y más.


Envío incluído y sin cantidad mínima. Las thais suelen tardan unos 10/12 días, las de china unos 15/20, 100% llegada garantizada. Pagos por La Caixa, Santander, Banesto o PayPal(+6%).

NOTA: para los que pidan descuento por cantidades lo aclaro ya, en calidad thai evidentemente no puedo bajar más, en calidad china/thai sólo si se mandaran express y ahí el comprador correría con los gastos de aduanas en caso de haberlos.

catálogocode:
https://picasaweb.google.com/115694920475485446564?noredirect=1


email -> eurosoccerseller@gmail.com

twitter -> @ESoccerseller

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #1908
Escrito   0  0  
1908

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #1909
Escrito   0  0  
1909

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #1910
Escrito   0  0  
1910

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
Volver a Otros