[CHOLLO] Compra conjunta Jiayu G2s en Antelife.com

22.002 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
Yo no pensaba entrar en la conjunta pero es bueno informar y no hacer "niñerías"

Yo tampoco porque ni me hace falta, ni tengo ahora pasta par invertir en móvil y de comprar algo será con una pantalla mayor.

Pero tienes razón, nunca está de más informar, luego que cada cual decida, aunque en mi opinión el user lo que quiere es animar a la gente para la conjunta no creo que tenga malas intenciones, pero esa es mi opinión personal

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El G3 a mí estéticamente no me gusta, es bastante mas grande y el G4 valdrá bastante más supongo.

Un 4" es una buena elección.


quote:
Originalmente escrito por luce88
el g4 no creo que suba mucho mas de precio, y tiene una pinta tremenda

El G4 costará (en su versión básica) 125€ al cambio. Usad chrome para que lo traduzca, web Jiayu: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Enlace a Xataka: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte a los chicos de la compra!

Pd: si se hace una conjunta para el G4 me apunto de cabeza emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #23
Escrito   0  0  
¿Cual es el temaño del móvil?

Esto seguro que no
Size 181 x 101 x 51mm
Weight 489g
emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
imagen del g4?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
imagen del g4?

[CHOLLO] Compra conjunta Jiayu G2s en Antelife.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues si la versión básica son 125€ menudo pepinaco yo me lo plantearía, de unirme a una conjunta.
 #26
Escrito   0  0  
Cuando sale el g4 :? I
 #27
Escrito   0  0  
Para los interesados en Jiayu G2, en dinodiretc sale a 153,15 euros y con este codigo 2013dd10off un 10% menos.
El contenido de la caja:

1× Cellphone
1× Wired stereo earphones with built-in MIC and clip
1× Rechargeable Li-ion battery
1× Phone to USB cable
1× Power adapter
1× User manual - English

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
hay que diferenciar las copias de teléfonos y falsificaciones con los móviles chinos: cuándo estuve en china todo el mundo com teléfonos parecidos al galaxy s2 y s3, aunque ninguno de marca. No son falsificaciones, con lo que no hay problema lega, y funcionan igual: lo único que a veces las prestaciones tipo procesador y demás son menores, pero van de coña.
Otra cosa es tema de garantía y demás, o de menús y idiomas, pero yo no lo veo mala compra, antes del htc one s actual estuve a punto de pillarme uno.
Ya pondréis reviews o cosas los que os lo pilléis para ver cómo va^^
 #29
Escrito   0  0  
Este movil no es este? http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2...ml#.UP2iKCe7VST

Y sale a 115 euros
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
Este movil no es este? http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2...ml#.UP2iKCe7VST

Y sale a 115 euros


Ese que tu pones es el Jiayu G2.

El que está ahora en nuestra conjunta es el G2s. Digamos su evolución, con mejor procesador y el último android 4.1