[CHOLLO] Compra conjunta Jiayu G2s en Antelife.com

22.004 31
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
jo pues yo tengo el galaxy s y se me queda pequeño... sobretodo viendo los telefonacos que sacan ahora de casi 5" o más...

+1


Si fuera algo más grande me lo pensaría pero también tengo un S y no quiero una pantalla más pequeña. emoticon disimulo

De lo poco que he leído por ahí sobre móviles chinos no lo veo mala opción ya que parece que en cuanto en calidad han mejorado bastante.

Edito:El único problema es que en caso de tener cualquier problema hay que mandarlo a China con lo que supone respecto a quedarse sin móvil un buen tiempo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado emoticon colorao

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #13
Escrito   0  0  
Yo ya tengo uno de este modelo, y ahora a provecho para pedir otro para un familiar.

Por mucho que digan, si nunca has tenido o usado minimamente un movil de estos, creo que no estas en disposición de saber si son buenos o malos. Y hay que hacer distinción entre los clones chinos que son de calidad mas normalita, con los de Marca, que por cierto seguro que algunas os suenan: ZTE, Huawei,... que sea chino no quiere decir que lo puedas comprar en un Bazar de los chinos!

Jiayu es de las mejores en calidad, y además ofrece soporte post-venta. Hablo desde el conocimiento.

La verdad es que entiendo a los que estais acostumbrados a una pantalla mayor, es normal verlo como un paso atrás (me pasa lo mismo), pero ya digo que aprovecho para comprarlo para un familiar al que 4´´ le van perfectas.

Todo el que se anime a aprovechar esta oportunidad está más que invitado. Cualquier duda no dudeis en preguntar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imperioso9
Yo ya tengo uno de este modelo, y ahora a provecho para pedir otro para un familiar.

Por mucho que digan, si nunca has tenido o usado minimamente un movil de estos, creo que no estas en disposición de saber si son buenos o malos. Y hay que hacer distinción entre los clones chinos que son de calidad mas normalita, con los de Marca, que por cierto seguro que algunas os suenan: ZTE, Huawei,... que sea chino no quiere decir que lo puedas comprar en un Bazar de los chinos!

Jiayu es de las mejores en calidad, y además ofrece soporte post-venta. Hablo desde el conocimiento.

La verdad es que entiendo a los que estais acostumbrados a una pantalla mayor, es normal verlo como un paso atrás (me pasa lo mismo), pero ya digo que aprovecho para comprarlo para un familiar al que 4´´ le van perfectas.

Todo el que se anime a aprovechar esta oportunidad está más que invitado. Cualquier duda no dudeis en preguntar



Ahora mismo seguiré con mi Galaxy S, pero creo que el G3 e incluso el G4 que parece que saldrá próximamente son opciones que tendré muy en cuenta emoticon disimulo (sólo espero encontrar alguna conjunta para entonces emoticon feliz )

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #15
Escrito   0  0  
Yo estuve apuntado en una conjunta para el G3 en su dia, que finalmente se cancelo por los continuos retrasos en el lanzamiento del movil y los diferentes problemas que iban surgiendo.
Todavia tengo el G3 metido, pero habiendo visto que anuncian ya el G4 (que otra cosa sera cuando salga, ¿para final de año?) y el precio que anuncian es similar. Uno de los puntos fuertes del Jiayu, es el precio para las caracteristicas que ofrecen.
Yo de momento seguire como estoy, salvo desgracia con elmovil, y cuando salga el G4, o los otros chinos que tambien me ponen los dientes largos, me lo pensare.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #16
Escrito   0  0  
Yo me apunto que me interesa.

Llevo 2 semanas informándome de móviles de estos y el Jiayu G2s es de lo mejorcito que hay ahora mismo calidad-precio. Además tiene buena batería y android Jelly Bean 4.1
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo el G3 y me parece demasiado grande para mi.
Me apunto a la compra conjunta!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pailot
Yo me apunto que me interesa.

Llevo 2 semanas informándome de móviles de estos y el Jiayu G2s es de lo mejorcito que hay ahora mismo calidad-precio. Además tiene buena batería y android Jelly Bean 4.1


Eres un clon del creador del hilo lalala
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
Eres un clon del creador del hilo lalala

Vaya estupidez, esas cosas son fácil de averiguar y lo que sirven es para crear desconfianzaemoticon perdido

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Vaya estupidez, esas cosas son fácil de averiguar y lo que sirven es para crear desconfianzaemoticon perdido

Yo no pensaba entrar en la conjunta pero es bueno informar y no hacer "niñerías"