Que a pasado con los SIII?

10.123 32
 #21
Escrito   0  0  
Para eso existe la garantia.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Como a nokia le de un dia por volver con android puede arrasar, pero es que no quieren....

quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compi mentafresc, si Nokia se decidiera de una vez a fabricar terminales con Android, ya os digo como iba a cambiar el cuento.

A Nokia ya le está empezando a ir bien con Windows Phone, qué ganas de meterle Android a todo... Yo me alegro de que Nokia se mantenga en su postura y siga hacia delante sacando teléfonos como el 920, acompañados de un sistema como es WP.

Android no es la solución a todo, y pese a la muerte súbita del S3 es muy difícil (por no decir casi imposible) bajar del trono a samsung a corto y medio plazo. A la gente le ha calado bien la marca "Galaxy" y de ahí no salen. La gente quiere "un iPhone o un Galaxy". Luego salen de la tienda con un Galaxy Mini a precio de Xperia U, pero tan contentos porque tienen un Galaxy. A marcas como Sony, LG o Motorola les está costando "poder" con Samsung e incluso htc, que fue al principio la marca Android por excelencia, está pasando por apuros. Nokia ha hecho bien, ha jugado la carta de la diferenciación y es genial.

Espero que dentro de uno o dos años la idea de pensar en que Nokia debería haber escogido Android como sistema sea más un chiste que otra cosa. Tanto por su bien, como por el nuestro, el de los consumidores. Más variedad, más competencia... ¿no es mejor así?


quote:
Originalmente escrito por marisso
Para eso existe la garantia.
Sí, pero eso no es excusa. Y lo peor es que Samsung no responde, por lo general, con un terminal de sustitución siquiera. Pagar lo que cuesta un S3 y quedarte un mes sin teléfono es lamentable. Sobre todo, cuando el teléfono no es un juguete o un capricho sino una herramienta de trabajo. Y no siempre "vale" llevar un móvil viejo o uno de gama baja que te puedan prestar: el que paga por un S3 para usarlo de verdad necesita un teléfono de ese nivel, con esas prestaciones...

No entiendo cómo no se impone más el modelo de la sustitución por terminales refurbished que tiene Apple. Hacen muchas otras cosas mal, pero creo que esto es un punto muy a su favor, y más cuando ves casos como este. Se te "muere" el móvil, lo llevas a la tienda y sales con otro en el bolsillo, en el acto. Así tendría que ser... o al menos que Samsung responda con una campaña de sustituciones puntuales ante este problema para que los afectados no tengan que estar tanto tiempo sin teléfono.
 #23
Escrito   0  0  
La verdad es que es un fallo sin perdón,no hay disputa en ello...pero verdad es que dicho terminal lo utilizan una gran cantidad de amistades mías y ninguno ha tenido ése problema,y yo toco madera porque poseo dos unidades con las cuales estoy más que satisfecho y sin ninguna incidencia a día de hoy.
Cuestión de mala suerte???...No sé.
Cuestión de tiempo???...En cuanto se me "muera" alguno,os comentaré.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #24
Escrito   0  0  
lo que no se puede hacer es sacar terminales de esta gama cada poco sin terminar de desarrollarlos y sobre todo sin probarlos yo he sido toda la vida de nokia y nunca ningun fallo, pueden ser lentos o desfasados tecnologicamente pero desde mi punto de vista los mas duros se me han caido al agua, al suelo, al rio, han explotado sus cargadores pero siguen funcionando como si nada, en cambio se me ocurrio coger un s3 duracion del telefono desde agosto 2012 hasta octubre de 2012, lo deje cargando por la noche y a la mañana siguiente ya no reconocia la sim y llevo desde entonces peleando con varios sat ya que encima se lavan las manos alegando que han encontrado liquidos en el interior esto es de risa, y el caso es que solicito que me aporten pruebas de lo que dicen y no recibo nada, la verdad es que el telefono iba de maravilla peeeero...

Se aceptan y cambian verdes!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
No quiero echar leña al fuego, pero esto pasa con Apple y se le crucifica... (y con razón oye!)
No es de recibo que teléfonos de estos precios tengan estos fallos emoticon triste



Vamos... ni de coña!!! estoy totalmente deacuerdo contigo

 #26
Escrito   0  0  
creo que el terminal no esta a la altura de valer 500 euros, las aguas van a su cauce

Fluye Nene
 #27
Escrito   0  0  
yo tengo uno de julio y otro de este mes y por ahora cero fallos, ni de muerte súbita, ni de cromado, están con la última versión oficial 4.1.2 y van perfectos, espero no pase nada pero si pasa pues a tirar de garantía.
 #28
Escrito   0  0  
El mio tambien es de Julio asi y ningum fallo ni nada. Creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena. Y algunos con sus comentarios esta perjudicando a foro de compra/venta.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Lo de Samsung se ha detectado en modelos comercializados en Asia, aquí han sacado el parche de manera preventiva (todo esto comentado desde fuentes internas de Samsung)...
Volver a General