Guia cancelar portabilidad a orange

131.987 111
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richt
Perdonar pero lo he estado buscando en el foro y no he sido capaz de encontrarlo, si he tramitado la porta esta noche a las 10:15 ¿sólo tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla?

Gracias!!


Nadie sabe decirme hasta cuando tengo para cancelar? En orange me han dicho que seré de orange el 31. Doy verde!! Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richt
Nadie sabe decirme hasta cuando tengo para cancelar? En orange me han dicho que seré de orange el 31. Doy verde!! Gracias

Tendrías hasta mañana a las 14:00. ( Un día antes hasta las 14:00)

De todas formas, en el 607...de vodafone te informan del tiempo para cancelar.

Cuidado, porque yo acabo de cancelar, y me han hecho llamar dos veces hablando con el titular, y tardan en cogerlo. Así que hay que cancelar tempranito porque da problemas.

Suerte!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por consolin
Tendrías hasta mañana a las 14:00. ( Un día antes hasta las 14:00)

De todas formas, en el 607...de vodafone te informan del tiempo para cancelar.

Cuidado, porque yo acabo de cancelar, y me han hecho llamar dos veces hablando con el titular, y tardan en cogerlo. Así que hay que cancelar tempranito porque da problemas.

Suerte!

Me quedo más tranquilo sabiendo que es hasta mañana consolin, mil gracias y por supuesto, tienes mi verde!
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por esta guía, me va a hacer falta ya mismo!

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #15
Escrito   0  0  
Esta guía es buenísima, lastima que no pueda dar verdes aun

Por cierto alguien sabe donde se cancela via web?
 #16
Escrito   0  0  
Ha sido horrible cancelar con ellos.
Ayer acepte la contraoferta de vodafone a las 10 de la noche, y esta mañana a las 10 ya estaba llamando. Han sido como unas 55 llamadas, todo el rato salía la locución de "su tiempo de espera es superior a 5 minutos". Colgaba y volvía a llamar. Así han pasado unas dos horas, y alrededor de las 12 de la mañana he optado por llamar con el número oculto poniendo el #31#delante del numero de orange, y tras aguantar la llamada unos 25 minutos escuchando todo el rato la locución, he conseguido hablar con la operadora más pesada del mundo. Siendo que yo no era la titular de la linea, y era mi padre, y yo mujer, he tenido incluso que modular la voz...

El mensaje de orange para confimar la cancelacion me ha venido como a las dos horas, pero tras hablar con la operadora de orange, he llaamado a vodafone y a ellos ya les constaba como que habia sido cancelada.

Ánimo, y a la próxima tengo claro que NO LA HAGO CON ORANGE.
 #17
Escrito   0  0  
yo por todos los problemas que estaba leyendo he optado por hacerla a yoigo, con lo facil que era hacerla antes via web.....
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, ami me han fastidiado y no he podido cancelar la portabilidad, ahora que me queda rescindir el contrato en los proximos 7 dias no?
He estado llamando desde las 13:15 y hasta las 2:20 no me lo han cogido y se me ha pasado el periodo de portabilidad y mañana sere de orange.
Que puedo hacer ante esto?
Saludos y gracias de antemano

.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fdez5
Buenas, ami me han fastidiado y no he podido cancelar la portabilidad, ahora que me queda rescindir el contrato en los proximos 7 dias no?
He estado llamando desde las 13:15 y hasta las 2:20 no me lo han cogido y se me ha pasado el periodo de portabilidad y mañana sere de orange.
Que puedo hacer ante esto?
Saludos y gracias de antemano


Pues lo único que puedes hacer es quedarte con ellos, o volver a vodafone como nuevo cliente ya que la contraoferta no te la respetarán
 #20
Escrito   0  0  
A mi me mandaron el mensaje de inicio de portabilidad con el tiempo justo para tramitar el amago antes de las 22 de la noche y llamar a partir de las 10 de la mañana del día siguiente para cancelar. Todo esto teniendo que trabajar por la mañana con el riesgo de tener que colgar la llamada o que no me lo tramitaran... Lo pase fatal peor que ningún amago por eso hice este post para que la gente lo tuviera claro y no le hicera Orange trampa con alguna triquiñuela.

[s]hay que intentarlo [/s] victoria o muerte!
Volver a Orange