Accsos Directos A Los Ajustes Similar A Sbsettings Sin Jailbreak

13.768 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tampoco me va en 4s con 6.0.1.....y lo he intentado por tutoriales de otras paginas y nada, son todos iguales y no sirve


el fallo esta en que, cuando hay que darle a aceptar o cancelar (aceptar abrir en ajustes o cancelar), le doy a cancelar, y no se me queda en la pagina que tengo que añadir a la pantalla de inicio, si no que se me vuelve a la pagina de inicio del programa donde tengo q seleccionar el ajuste que quiero.....y la añado al springboard pero no me crea icono ni nada, me lleva a la pagna de inicio y yasta


si le doy a abrir en ajustes, me crea el icono en la pantalla de inicio pero cuando lo pulso me dice que la pagina no existe
 #12
Escrito   0  0  
Me da error, tanto instalando el perfil, como en el metodo antiguo que me dice que no se puede abrir la pagina. Una pena.

A ver si dan algo de claridad al asunto.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas

A mi SI que me funciona. 4s. Ios 6.01 emoticon gafas
Esta muy bien explicado.
Cuando salta el error desinstalas los iconos como una aplicación normal

Gracias

Salu2

Pdta. Que lo sepas te he puesto. Verde emoticon guiño


gracias por tu verde...
 #14
Escrito   0  0  
A los que os falla, no se que puede ser yo lo hice en el iphone 5 de un amigo y no me fije que que ios 6 lleba ni nada, seguir intentando haber si os equivocais en algun proceso..

en el iphone 5 salio a la primera yo tengo in ipad 3 jailbreak asi que las pruebas y demas lo hago en el iphone de mi compi de curro...

Pido disculpas a los que no os funciona por que no se de que depende que a unos os funcione y a otros no..investigare y si lo descubro lo colgare por aqui...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas

A mi SI que me funciona. 4s. Ios 6.01 emoticon gafas
Esta muy bien explicado.
Cuando salta el error desinstalas los iconos como una aplicación normal

Gracias

Salu2

Pdta. Que lo sepas te he puesto. Verde emoticon guiño


a ver...yo creo q tas liao y has posteado en un tema diferente......te lo digo por lo que dices de "desinstalas los iconos como una aplicacion normal"......y este tema es para tener accesos directos similares a los de sbsettings.......esa respuesta creo que es para el otro post que es el que esta bien explicado, el de ocultar iconos del sistema sin jailbreak

http://www.gsmspain.com/foros/h1228...-Jailbreak.html

pero este no esta muy bien explicado.......no lo digo por el chaval que ha abierto el post,q lo habra sacado de alguna pagina me imagino y en todas viene el mismo tutorial con las mismas e igual de mal explicado
 #16
Escrito   0  0  
Te instala un perfil como por ejemplo onavo, para borrar no solo basta borrar el icono sino que hay que borrar el perfil instalado!!! Por cierto a mi me lo instala pero al dar al icono me sale safari diciendo que no ha encontrado la pagina!! Con ios 6.0.2 Iphone 5

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #17
Escrito   0  0  
habeis probado con ltros navegadores..aunque yo recuerdo que lo hice con safari..y con mi ios5.1 me da error me dice que iconssettings dont work with ios 5 ..pero al final me salen las opciones de bluetooth, airplanre...le pulso y me sale para instalar un icono o apliicacion no firmada...
 #18
Escrito   0  0  
a mi no me funciona... iPhone 5 y 6.0.2

SCO'M
Evolucion:5110,3210,SGH-810,SGH-R210,5210,T610, 3220,MPX200,7600,6260,7610,6270,w800i,N70,w810i,
D900,N80,N73ME,iPhone2G,iPhone3GS,iPhone4,Note,
HOX,iPhone5,920,925,5C,M8,Jolla Sailfish, Passport,
930 Gold Edition,Flex2,Nexus 6p, Mate 8, Mate 9, Midnight Black 3T, HTC U11, Pixel 2xl
 #19
Escrito   0  0  
pero hay que instalar el perfil cuando te sale?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
a ver...yo creo q tas liao y has posteado en un tema diferente......te lo digo por lo que dices de "desinstalas los iconos como una aplicacion normal"......y este tema es para tener accesos directos similares a los de sbsettings.......esa respuesta creo que es para el otro post que es el que esta bien explicado, el de ocultar iconos del sistema sin jailbreak

http://www.gsmspain.com/foros/h1228...-Jailbreak.html

pero este no esta muy bien explicado.......no lo digo por el chaval que ha abierto el post,q lo habra sacado de alguna pagina me imagino y en todas viene el mismo tutorial con las mismas e igual de mal explicado




Sorry como bien dices me he equivocado al postear (a mi tampoco me funciona)

Mañana voy al medico que me cambie las pastillas :estupido :estupido

Salu2
Volver a iOS