[MEJORA] Gran Atención de Orange_mvl

5.966 20
 #11
Escrito   0  0  
Me apunto al reconocimiento. Orange_mvl es lo mejor que tiene Orange, sin duda.
 #12
Escrito   0  0  
Me sumo.

¡Menos 470 y más Orange_mvl!

Salu2.-
 #13
Escrito   0  0  
Un gran profesional si señor!! Hoy mismo me ha activado una cosilla y vamos,impecable todo perfecto y encima con buen trato.Los verdes que tiene se los ha ganado.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #14
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias chic@s por vuestra consideración. emoticon enamorado

Simplemente sigo los procedimientos que tenemos en Orange para gestionar lo que me pedís por lo que no creo que tenga ningún mérito especial aunque -repito- valoro enormemente vuestra valoración y desde Orange trabajaremos para que toda la atención que merecéis os sea prestada.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Muchísimas gracias chic@s por vuestra consideración. emoticon enamorado

Simplemente sigo los procedimientos que tenemos en Orange para gestionar lo que me pedís por lo que no creo que tenga ningún mérito especial aunque -repito- valoro enormemente vuestra valoración y desde Orange trabajaremos para que toda la atención que merecéis os sea prestada.

Un saludo.


Enhorabuena!!

Simplemente con mirar tus calificaciones uno se da cuenta de que estás haciendo las cosas bien hechas.Es raro que un agente tenga tan buena aceptación,así que a seguir así emoticon guiño emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Qué casualidad que Orange_mvl me acaba de resolver el problema que tenía y había pensado en felicitarle en el foro pero veo que se me han adelantado!
Bueno al lío, suscribo todo lo dicho por mis compañeros foreros. Eres un currante como pocos hay en el 470 y demás vías que tiene Orange. Tienes los conocimientos, y sobre todo, las ganas para hacer tu trabajo sobresalientemente bien.
Muchas gracias por tu ayuda y sigue así!
Saludos desde Sevilla.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #17
Escrito   0  0  
Yo me uno a las felicitaciones, si todos trabajaran igual otro gallo cantaria en estas compañias enhorabuena orange_mvl
 #18
Escrito   0  0  
arriba!
 #19
Escrito   0  0  
tambien me uno emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Up!
Volver a S.A.C. oficial