[HILO OFICIAL] Oficial: Guardiola entrenará al Bayern

29.039 100
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que el primer año será un año en blanco, por motivos de adaptación entre jugadores y técnico, pero el segundo ya se verán títulos.

A c*na, Josito !
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Yo creo que el primer año será un año en blanco, por motivos de adaptación entre jugadores y técnico, pero el segundo ya se verán títulos.
Si Guardiola el primer año no consigue ganar la Bundesliga, la copa o al menos la supercopa alemana, se va a convertir en el fiasco y la mentira más grande de la historia del fútbol.
 #23
Escrito   0  0  
Supongo que para comenzar el "reto" de entrenar en el extranjero ha preferido empezar por algo "suave". En teoría no debería tener problema para ganar la Bundesliga, aunque el Borussia lleva años a un muy buen nivel, aunque en Europa no lo haya desmostrado. El verdadero reto va a ser la Champions, que si de por sí son un club que siempre esta ahí, en teoría pasaría a ser serio candidato. Es un club histórico y con política de cantera, y aparte, tienen bastante dinero. En el centro del campo tiene a Kroos que es muy buen pelotero, y supongo que lo primero que hará será fichar a Gotze, a partir de ahí algo mas fichará. Javi Martinez tengo dudas si lo querrá de "Busquets" o de "Piqué", apuesto por esto último para sacar el balón jugado y Luiz Gustavo (muy buen jugador poco valorado) haciendo de Busi.Schweinsteiger no se donde lo acoplará, además ultimamente no anda muy bien. Otra duda que tengo es a quien querrá quiarse del medio antes, a Robben o Ribery? Apuesto por el holandés que tiene a ser problematico con los entrenadores, aunque Ribery y sus lios de puterios no se yo...
3 años de contrato, pensando en la Premier, la pregunta es: en 3 años Ferguson se habrá jubilado? yo creo que lo tiene todo mas que pensado...
Por otro lado, el contrato está firmado desde antes de Navidades, ha salido a la luz ya porque alguien se ha colado y han tenido que salir a confirmarlo antes de que se montase mas revuelo.

P.D: Neuer es un buen portero, pero Valdés es mejor. Si seguís la Bundesliga sabreis que Neuer tiene tendencia a cantar, se que me vais a decir que Valdés tambien lia alguna que otra, pero en serio, en Neuer es algo habitual
 #24
Escrito   0  0  
Como anecdota, sabiais que para entrenar en Alemania la Federación pide un nivel de idioma y hacen un examen a los entrenadores para darles la licencia. Por lo que se ve Guardiola lleva meses estudiandolo
 #25
Escrito   0  0  
17 MILLONES DE EUROS LIMPIOS POR TEMPORADA

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Si Guardiola el primer año no consigue ganar la Bundesliga, la copa o al menos la supercopa alemana, se va a convertir en el fiasco y la mentira más grande de la historia del fútbol.


pues segun la historia es el mejor,,,, es el unico que ha conseguido los 6 titulos oficiales en un año...


asi que ....emoticon emocionado

.............
HUELVA
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micromin
17 MILLONES DE EUROS LIMPIOS POR TEMPORADA

Lo mas increible es que no son los que mas le ofrecian
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
pues segun la historia es el mejor,,,, es el unico que ha conseguido los 6 titulos oficiales en un año...


asi que ....emoticon emocionado

Eso es una tontería.

Según tu teoría, Valdés es el mejor portero de la historia porque es el único que ha conseguido 6 títulos oficiales en un año.

Si Guardiola no gana ningún título con el Bayern la próxima temporada, aparte de que se irá a la calle, demostrará que es una gran mentira como entrenador y el éxito que tuvo en el Barça fue solo mérito de los jugadores, porque tiene equipo para luchar por todos los títulos y ganar más de uno con la gorra.
 #29
Escrito   0  0  
Como ya han dicho antes, veremos lo buen entrenador que es y la verdad esas Champions que va a jugar si las gana y que sistema pone.

Ya no tiene al enano para darle balones.... ni al creador xavi

By 5elemento

Si crees que te ayude se agradece tu VERDEemoticon guiño
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que alguno está deseando calificar como "mentira" a Guardiola, no se a que viene tanta inquina (bueno si, me lo imagino).
Lo que si que es cierto es que tiene todo un reto por delante y cosas que "demostrar", basicamente que sabe hacer jugar a otro equipo que no conoce de primera mano con su filosofia. Como también es cierto que su primer año en el Barça, que ganó el triplete, tuvo practicamente el mismo equipo que un año antes le hizo el pasillo al Real Madrid en el Bernabeu y después le cascó un 4-1. Algo tendría que ver en los exitos digo yo
Volver a Deportes