[CLUB] Conjunta Tablet Onda V701 - 65€ GI - Dual Core 1.5Ghz, IPS, 1GB, 7", ...

12.920 46
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Sí, he probado y me salen 10 unidades por 799$ + 112$ de envío TODO a mi dirección.

Además, luego habría que sumarle el envío desde mi casa y el trabajo que me costaría hacer el envío uno a uno jejeje (que serían unos 5€ por cabeza).

Lo bueno? Pues que viene desde fabricante directo ... pero saldría algo mas carilla.


Si envias a tu casa puedes contar conmigo para enviar y demas que 4 manos van mejor que dos xD


Por cierto, la Onda V812 con 10 unidades sale por 118 euros, y esa es un pepinaco...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Si envias a tu casa puedes contar conmigo para enviar y demas que 4 manos van mejor que dos xD


Por cierto, la Onda V812 con 10 unidades sale por 118 euros, y esa es un pepinaco...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues esta si que parece interesante cogerla
Bueno,como aun lo estais planeando,pues paciencia emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
si sigue adelante avisarme que estoy interesado

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #14
Escrito   0  0  
buenas!

he estado viendo la conjunta de htcmanía y fc, están pillando la v972, es una tablet de 9.7", quad core, 2gb de ram, pantalla 2048*1536...

bueno aquí las specs: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El caso es que yo estaba mirando una y esperaba a la segunda conjunta de htcmanía, pero viendo cómo va la cosa, si aquí os interesa este modelo, podemos mirarlo, aunque sale un poco más cara que la idea original, es una pedazo tablet.

Por ahora, no va del todo fina, pero parece que va a tener scene detrás ya que por ejemplo en htcmanía han pedido unas 230 y en fc otras 200... osea que hay bastantes tablets de esas llegando a españa xDDD

Bueno ya diréis.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #15
Escrito   0  0  
Ami tambien me puede interesar si sale adelante

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #16
Escrito   0  0  
He estado mirando y el envío habría que pagarlo aparte.

Tengo que mirar bien en todas las tiendas e incluso cuánto saldría pedirla directamente a ONDA.

Ver si nos lo enviarían a cada uno y tal.

Alex, estupendo. Así me gusta ... jajaja

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
He estado mirando y el envío habría que pagarlo aparte.

Tengo que mirar bien en todas las tiendas e incluso cuánto saldría pedirla directamente a ONDA.

Ver si nos lo enviarían a cada uno y tal.

Alex, estupendo. Así me gusta ... jajaja


El 14 de febrero termino los examenes, asi que el 15 por la tarde despues de una laaaaarga siesta de 24 horas podria ayudarte xD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Cogemos sitiooooo!!!

+1

Interesado emoticon desconcertado

Un día más y un día menos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estaria interesado tambien aver si sigue alante