[REVIEW] Duelo de Titanes: Lumia 920 vs iPhone 5 vs Galaxy Note 2

52.977 161
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
[modo pejiquero on] En realidad el note 2 tiene menos resolución que el 920, 1280x720 vs 1280x768[modo pejiquero off]

Como siempre, muy buena comparativa. Las fotos comparativas me han dejado completamente impresionado con respecto a como funciona el lumia bajo poca luz. A ver si pronto puedo comprobarlo por mi mismo.

Si no me equivoco el blanco es acabado brillo, ¿es muy sucio? El mio le he pedido en negro, que es mate.

Pd: ¿las fotos hechas a los móviles son de la Samsung?


¡Pejiguero! emoticon disimulo emoticon carcajada

Sí, el blanco es brillo y sí que es un poco sucio. No mucho porque al ser blanco no se ve, pero si te fijas, se le quedan algunas huellas marcadas.

Las fotos de los móviles son de la Samsung. ¿Qué te parecen? A mi, ya sean con la Samsung o con la Pentax no me acaba de gustar como me salen, no por la cámara, sino porque soy un fotógrafo de "merda" emoticon sonrisa

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #12
Escrito   0  0  
No están mal, tienen buena nitidez, aunque la segunda tiene un desenfoque bastante acusado en la parte mas cercana. A mi me pasa lo mismo que a ti, las fotos que hago para las review no me terminan de convencer como quedan. Por cierto, hace poco he podido "probar" en un MM (es un decir, solo apagada) la nx1000 y no me ha convencido nada la forma de la empuñadura, claro que estaba "amarrada" y así no es lo mismo. Pero vamos, que para lo que cuesta esta de lujo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
Más bien será duelo de titanes iPhone 5 vs Galaxy Note 2 y uno que se ha colado sin saber cómo...

Lo siento, sé que suena muy simple por mi parte, pero es que con Windows...bufff

Si quieres cambiarte a Jazztel, me ofrezco para ser tu padrino. Mándame un MP.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No están mal, tienen buena nitidez, aunque la segunda tiene un desenfoque bastante acusado en la parte mas cercana. A mi me pasa lo mismo que a ti, las fotos que hago para las review no me terminan de convencer como quedan. Por cierto, hace poco he podido "probar" en un MM (es un decir, solo apagada) la nx1000 y no me ha convencido nada la forma de la empuñadura, claro que estaba "amarrada" y así no es lo mismo. Pero vamos, que para lo que cuesta esta de lujo.

A mi la empuñadura me parece muy cómoda, me acostumbré a cogerla cómodamente desde el segundo 1, aunque claro, cada mano es diferente emoticon feliz

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeuss1983
Más bien será duelo de titanes iPhone 5 vs Galaxy Note 2 y uno que se ha colado sin saber cómo...

Lo siento, sé que suena muy simple por mi parte, pero es que con Windows...bufff


¿Has probado wp8?¿has leído los comentarios acerca de su pantalla, diseño y construcción? ¿Has visto las fotos que hace? ¿Has leído que el forero tras probar los tres se ha quedado con el lumia? Pues con eso, creo que ya tu comentario esta fuera de lugar, que a ti no te guste wp8 es una cosa, pero otra muy distinta es que no deba ser considerado como uno de los mejores smartphone actuales.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
Muy interesante comparativa.

Yo tomé la misma decisión que tú. No sé qué tiene el Lumia 920 que... engancha emoticon sonrisa

SAludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:
Originalmente escrito por zeuss1983
Más bien será duelo de titanes iPhone 5 vs Galaxy Note 2 y uno que se ha colado sin saber cómo...

Lo siento, sé que suena muy simple por mi parte, pero es que con Windows...bufff


¿Has probado wp8?¿has leído los comentarios acerca de su pantalla, diseño y construcción? ¿Has visto las fotos que hace? ¿Has leído que el forero tras probar los tres se ha quedado con el lumia? Pues con eso, creo que ya tu comentario esta fuera de lugar, que a ti no te guste wp8 es una cosa, pero otra muy distinta es que no deba ser considerado como uno de los mejores smartphone actuales.


Hay gente que todavía se piensa que estamos en Windows CE. Ante eso poco hay que rebatir, la verdad...


quote:
Originalmente escrito por nachez
Muy interesante comparativa.

Yo tomé la misma decisión que tú. No sé qué tiene el Lumia 920 que... engancha

SAludos!


Pues sí, yo estoy enganchado xD

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #18
Escrito   0  0  
Qué envidia me das compañero!!
No he catado todos, pero sí similares (4S y Galaxy S3) y me falta por ver físicamente el 920. Pero estos Nokias y Windows 8 prometen y mucho!

Mil gracias por la review
 #19
Escrito   0  0  
Espero que lo disfrutes.

Y sí, critiqué al Lumia 920 porque salvo que a Nokia le haya tocado la lotería, no dan una...

Si quieres cambiarte a Jazztel, me ofrezco para ser tu padrino. Mándame un MP.
 #20
Escrito   0  0  
bueno yo he tenido en las manos un Note 2 de un compañero y amigo de qui y poder trastearlo, mis conclusiones fueron que por nada lo cambiaba por mi S3, ya el s3 se me esta un pelin grande a la hora de escribir ya con el note aun teniendo ese teclado "especial" que se hace mas pequeño y feo jeje sigue siendo incomodo de manejar, por lo demás lo veo un s3 en grande.
El nokia? pues me gustaria probarlo, el ultimo wm que he tenido, fue un HTC Diamond y me dejó muy buen sabor de boca, tanto por su sistema como por su diseño y el de este nokia me gusta, salvo la parte trasera, que no me convence.
el iPhone? buff me tira mucho para atrás ese iPhone 2g que parece por detrás..y sus sistema operativo que de serie tiene mucho que desear a por ejemplo Android, ya con jailbreak(en su antecesor 4s)la cosa cambia, pero aún así no se puede jugar tanto con el, ojo opino en mi punto de vista a ser un usuario que le gusta trastear con roms, cambios estéticos y demás..
Con mis experiencias de los tres que están aquí expuestos me quedaría con el note 2, quizás si probara W8 pensaría de otra manera.
Tampoco las tendría mucho con el note 2, puestoq ue solemos hacer muchas fotos y veo que el nokia no las hace nada nada mal...

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a Reviews