Petición de firmas: 400 miligramos de heroína

6.775 37
 #21
Escrito   0  0  
Otra firma mas!
143.337 firmas alcanzadas

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Firmado.

La justicia no es justa.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #23
Escrito   0  0  
Estais todos verdeados por ser Justosemoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Estoy intentando firmar pero me pone: hubo un error al enviar el formulario y así una y otra vez.

Lo intentaré más tarde porque esto lo firmo sí o sí!
 #25
Escrito   0  0  
144.986 firmas alcanzadas

+1 firmando ya

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #26
Escrito   0  0  
Votado

145.151 firmas alcanzadas
SE NECESITAN 4.848 FIRMAS MÁS
Ya parece que queda menos

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Hace bastante que firme.

Me parece incoherente que una persona que se ha rehabilitado ahora la metan en la cárcel, puesto que la cárcel lo que puede es perjudicar el reincidir de nuevo o caer en la mierda.

España y justicia, palabras imposibles de conjugar.

PD: Despues un militante del pp, mata dos en cuba y cuando llega a españa a la calle.. emoticon mas asco
 #28
Escrito   0  0  
Firmado
 #29
Escrito   0  0  
Firmo, porque me indigna que el gobierno no indulte a esta gente, y sí a los mossos d'esquadra y a los políticos corruptos de su partido. Y porque si este hombre está rehabilitado la cárcel solo le puede hacer mal y no se merece entrar.

Pero al igual que a otros, por lo que leo, también me ha chocado un poco lo de los 7 años de prisión, y al investigar la noticia ves que la familia cuenta la historia, un poco a su manera, la verdad.

Saludos desde Valladolid / León
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobobabyes
Me ha llegado este correo y sin dudarlo he firmado.Haber si ayudamos un poco a estas personas que ya bastante tienen.emoticon triste emoticon alegre

Petición de firmas: 400 miligramos de heroína

A mi hijo le metieron siete años en la cárcel por dos papelinas.

David tonteaba con los porros. En los 80, la maldita moda de la heroína le hizo caer al pozo de las d**g*. Por eso, hace unos años, le pillaron con dos papelinas: 400 miligramos de heroína. Un palo para la familia. Y una batalla que ya creíamos ganada.

David lleva ya diez años luchando. Y tres sin consumir nada. Pero lo acaban de meter en la cárcel por un delito que cometió hace seis años. ¿Por qué hundir así a alguien que ya ha conseguido vencer a la d**g*?

David colabora con organizaciones de ayuda a drogodependientes para ayudar a gente que vive lo que él sufrió. Por eso David merece el indulto. No sólo lo dice su familia: una veintena de ONG y organizaciones avalan que David es un hombre rehabilitado.

Pero para conseguirlo te necesitamos. Firma nuestra petición y pide el indulto para mi hijo David.

Unos días antes de que David entrase a la cárcel el Gobierno indultó a cuatro Mossos d'Esquadra condenados por un delito de torturas. Nos habían explicado que el indulto se creó para corregir excesos en las leyes. ¿Cómo es posible que el Gobierno actúe así en este caso?

Quieren acabar con la vida de David por dos papelinas. Pero tú puedes ayudarnos a evitarlo. 90.000 personas ya han firmado para apoyar a David. Si somos más de 100.000 el Gobierno no podrá seguir ignorándonos.

Ayúdanos a conseguir el indulto para mi hijo David: firma y difunde esta petición.

Gracias,

Firma Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Edmundo y la familia de David Reboredo


otra firmita mas por aqui
148.130 firmas alcanzadas
ya queda nada apenas 2milemoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
Volver a La Taberna