[AYUDA] estoy pensando en pasarme a yoigo

7.837 20
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa

Lo de que orange quiera comprar yoigo ya me tira para atrás del todo.... así que esperaré a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en lo que me quede de permanencia, pero estaré al tanto por aquí por si me puedo largar antes de vodafone, que ni siendo cliente platino me atienden correctamente, me facturan 200 euros de más, etc. , cosas que creo que no me pasarían aquí

Un beso y un verde!!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Lo de que orange quiera comprar yoigo ya me tira para atrás del todo.... así que esperaré a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en lo que me quede de permanencia, pero estaré al tanto por aquí por si me puedo largar antes de vodafone, que ni siendo cliente platino me atienden correctamente, me facturan 200 euros de más, etc. , cosas que creo que no me pasarían aquí


Si perdieras la cobertura paraguas de Movistar, no teniendo permanencia te puedes pirar cuando quieras. emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que llevo desde el verano de 2010 en Yoigo y de momento no he tenido ningún problema con ellos SALVO el renuevo, que es una verdadera ESTAFA. Por lo demás bien, buena cobertura (el 3G no es lo mejor del mundo, pero funciona bastante bien) y las veces que he llamado al SAC me lo han cojido a los 5 minutos... yo sinceramente te recomiendo Yoigo.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, si todo sale como he planeado mañana (bueno ya hoy) mismo me cambio a yoigo en el distribuidor que hay al lado de mi casa.

A vodafone que les den por el buyate, llamaré a bajas para saber qué es lo que tengo que presentar (papeles y demás leche) y por la tarde iré a la tienda donde hice el contrato con esos papeles, capturas de pantalla y demás e intentaré darme de baja así, a ver si me lo tramitan rápido (lo dudo mucho, pero por lo menos el papeleo con yoigo ya estará hecho y no m lo podrán tirar para atrás, lo único que intenten cobrarme de más, ahí ya no sé qué haría)

Bueno gente, si lo consigo me vais a leer mucho por aquí, luego os cuento más cosas emoticon sonrisa

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Bueno, si todo sale como he planeado mañana (bueno ya hoy) mismo me cambio a yoigo en el distribuidor que hay al lado de mi casa.

A vodafone que les den por el buyate, llamaré a bajas para saber qué es lo que tengo que presentar (papeles y demás leche) y por la tarde iré a la tienda donde hice el contrato con esos papeles, capturas de pantalla y demás e intentaré darme de baja así, a ver si me lo tramitan rápido (lo dudo mucho, pero por lo menos el papeleo con yoigo ya estará hecho y no m lo podrán tirar para atrás, lo único que intenten cobrarme de más, ahí ya no sé qué haría)

Bueno gente, si lo consigo me vais a leer mucho por aquí, luego os cuento más cosas emoticon sonrisa


yo creo que no te arrepentiras, de todas formas, si has cambiado sin permanencia, en cualquier momento puedes salir. así estoy yo, pero a día de hoy muy contento. Se acabó el tener que contar los minutos que llevo gastados emoticon sonrisa y sin permanencia.

saludos!

Un saludo a todos.
 #16
Escrito   0  0  
Si te cambias no te iras jajajajajaja.
 #17
Escrito   0  0  
Jajajajaja. Pues ya me he cambiado!! mañana por la tarde tengo que pasar a recoger la microsim y pasado mañana ya soy de yoigo!! muajajaja.

Lo que me acojona un poco es que vodafone en un mensaje me ha dicho que me iban a llamar desde tal número INMEDIATAMENTE para confirmar la portabilidad. De momento no lo han hecho pero intimida xD

Pues a partir de ahora me tendréis por aquí dando la coña, preguntando dudas, etc emoticon feliz

Un placer gente!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Jajajajaja. Pues ya me he cambiado!! mañana por la tarde tengo que pasar a recoger la microsim y pasado mañana ya soy de yoigo!! muajajaja.

Lo que me acojona un poco es que vodafone en un mensaje me ha dicho que me iban a llamar desde tal número INMEDIATAMENTE para confirmar la portabilidad. De momento no lo han hecho pero intimida xD

Pues a partir de ahora me tendréis por aquí dando la coña, preguntando dudas, etc emoticon feliz

Un placer gente!!!


Je je je yo he pasado por lo mismo que tu, llevo un 1 dia con yoigo estaba ya cansado de vodafone y me he cambio a la tarifa infinita sin permanencia.
Y lo del sms de vodafone no te preocupes te llamaran para preguntarte porque te vas y que te ofrecen en yoigo y te daran la plasta hasta que casi se haga efectiva la portabilidad.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Jajajajaja. Pues ya me he cambiado!! mañana por la tarde tengo que pasar a recoger la microsim y pasado mañana ya soy de yoigo!! muajajaja.

Lo que me acojona un poco es que vodafone en un mensaje me ha dicho que me iban a llamar desde tal número INMEDIATAMENTE para confirmar la portabilidad. De momento no lo han hecho pero intimida xD

Pues a partir de ahora me tendréis por aquí dando la coña, preguntando dudas, etc emoticon feliz

Un placer gente!!!


tranquilo te llamarán... a mi como me dieron varios días de margen me estuvieron llamando todos los días.

vaya emigración de gente que nos vamos de yoigo a vodafone.!! yo llevaba 9 años.

saludos!

Un saludo a todos.
 #20
Escrito   0  0  
Corvax, tranquilo estoy pero... soy chica jejeje emoticon guiño A mí no me han llamado pero ya llevan dos mensajes dándome la caca con que ponen a mis pies el departamento de portabilidad poniendo el horario, y luego otro diciendo que si quería un smartphone, descuentos, las mejores tarifas, q llamase al departamento de portabilidad... vaya usté a la mierda!!! emoticon carcajada

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Yoigo