[AYUDA] estoy pensando en pasarme a yoigo

7.839 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola gentecilla!!!

Os cuento. Vodafone me tiene ya hasta los pelos de la cabeza emoticon lengua y mirando las OMVs no me ha convencido ninguna. Sin embargo Yoigo sí que tiene una tarifa que se ajusta a mis necesidades (la del 30). Se me acaba la permanencia en abril pero estoy pensando en pagar la penalización y largarme con viento fresco.

Me gustaría oir opiniones sobre yoigo tanto positivas como negativas. Y también saber si me ponen permanencia no adquiriendo ningún terminal (tengo un s3).

Bueno, pues ello es!! muchas gracias por leerme!!! y a los que contesten gracias dobles emoticon sonrisa

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Como dice antfergar, Yoigo lleva unos 15 días con problemas para entrar al área de cliente y parece que también saturado el SAC, lo que hace que aquellos que necesitan llamar tengan un tiempo de espera alto, pero yo creo que eso no es relevante a la hora de contratar con ellos o no, es un fallo que nunca habían tenido y espero que lo arreglen pronto.

Permanencia sin terminal no hay, si coges terminal 24 meses, por lo demás es una compañía que funciona razonablemente bien, los fallos en la facturación hasta ahora han sido casi inexistentes y la cobertura depende de la zona, pero con la ayuda de la red de Movistar la convierte en bastante completa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Hola gentecilla!!!

Os cuento. Vodafone me tiene ya hasta los pelos de la cabeza emoticon lengua y mirando las OMVs no me ha convencido ninguna. Sin embargo Yoigo sí que tiene una tarifa que se ajusta a mis necesidades (la del 30). Se me acaba la permanencia en abril pero estoy pensando en pagar la penalización y largarme con viento fresco.

Me gustaría oir opiniones sobre yoigo tanto positivas como negativas. Y también saber si me ponen permanencia no adquiriendo ningún terminal (tengo un s3).

Bueno, pues ello es!! muchas gracias por leerme!!! y a los que contesten gracias dobles emoticon sonrisa


yo he hecho lo mismo que tu hace 3 semanas después de 9 años en vodafone y encantao! no puedo estar más contento.

lo único malo los problemas que han tenido con mi yoigo, aunqye esta semana ya me funciona. Las dos llamadas que he hecho al 622, me han antendido y resuelto la llamada en menos de 5 minutos.

mi novia se cambió antes que yo, y lo mismo, encantada está.

saludos!

Un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!! Desatención al clte, con un renuevo para cltes de 35-40 euros mensuales que es una falta de respeto, más barato en cualquier tienda y encima 24 meses de permanencia. La cobertura según sitios se va y lo que es acceso a internet y dato más lento no puede ser. Esperando unos días para que acabe mi permanencia y largarme...........
 #6
Escrito   0  0  
Tengo líneas en ambas de forma que creo que te puedo aconsejar.

Permanencia, mientras no te dejes engañar por un móvil no la tendrás.

Desatención al cliente, si bien es cierto que han tenido problemas estas últimas semanas el servicio de atención al cliente le de mil vueltas al de vodafone, da igual cual sea el problema, siempre lo he solucionado en una sola llamada cuando en vodafone te las ves y te las deseas para solucionarlo después de un montón de llamadas y horas al teléfono.

Cobertura. Donde yo vivo la cobertura de Yoigo es una mierda, lo bueno es que como tiene acuerdo con movistar no tengo ni un solo problema. Si en tu zona hay buena cobertura de movistar seleccionada manualmente y asunto arreglado ya que de este modo tu teléfono no andará cambiando entre cobertura de uno y otro y tendrás menos gastó de batería.

IMPORTANTE. Se dice que orange quiere comprar yoigo, si esto ocurriera no se que pasaría ya que puede que siga igual y cumplan su contrato con movistar o que pase a tener cobertura orange lo cual para mi significaría abandono inmediato de yoigo. Si no coges móvil no tienes permanencia de forma que si llega a ocurrir y no te viene bien la cobertura te largas y listo.

Renuevo, una auténtica mierda, las cosas como son. Si eso estar atento en Navidades que es cuando hacen ofertas decentes pero no esperes nada del otro mundo aunque quizás para ti con la tarife de treinta euros te hagan ofertas más razonables. Naturalmente ahora en vodafone con las tarifas nuevas dejan de subvencionar telefonos de forma que la misma tontería.


Cualquier otra duda seguro que te la podemos aclarar.
 #7
Escrito   0  0  
Siempre va a ser que Vodafone

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #8
Escrito   0  0  
Bueno os comento despues de 17 años con movistar, me paso ha yoigo a la tarifa del 1 sin permanencia con un S3 libre, movistar me engaño en retencioones ofreciendome lo mismo y los sms gratis y al dia siguiente sms con tarifa de 2cnt y 500 mg, llamo para reclamar y la chica ,,eso si muy atenta.... que es lo que hay,,, pues si es lo que hay despues de 17 años ...3+2= Yoigo...jejejje
vuelven a llamar para contraofertar y me sueltan que es que yoigo el giga que da es muuuuuuuuy lento y me arrepentire, pues resulta que como movistar me ha engañado una vez y encima en retenciones.... ya no hay mas oportunidades de volver y sime engañan o me arrepiento como no tengo permanencia me largare a otra compañia que por supuesto no sera Movistar.

La vida es una sucesión de batallas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya voy para un mes y todo perfecto, en mi familia ya somos 5 de yoigo (desde movistar y vodafone) algunos desde ya hace un año y sin problemas.
Lo que te dicen por aquí son conjeturas sobre el futuro, pero que no será ni mucho menos futuro inmediato, al no pedir móvil no tienes permanencia alguna con la que te aconsejo que te atrevas a pasarte ya que en caso de cambios drásticos en Yoigo podrás marcharte cuando quieras.

La tarifa infinita si se ajusta a lo que quieres es muy buena, solo comparable a la que ofrece amena, que al fin y al cabo es orange. emoticon asco
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo solo te puedo decir que estoy en Yoigo desde hace más de 2 años (también abandonando Vodafone), y ¡Ojalá lo hubiera hecho antes! ¡La de dolores de cabeza y errores de facturación que me habría evitado!

Hasta ahora, el servicio para mi es bueno, y el contacto con el CAC es mínimo (¿Buena señal, no?) pero siempre eficaz.

Lo del fallo para entrar en MiYoigo, creo que es la primera vez que ocurre. Que tardaran tanto en atender en el CAC, también pasó en junio cuando salió la infinita, pero vamos que no es para nada lo normal.

Yo al menos, si la recomiendo emoticon feliz
Volver a Yoigo