[AYUDA] Garantía de la batería del movil

61.674 32
 #31
Escrito   0  0  
Y si estas dentro de los 2 años (o los 6 meses como en mi caso) ... van y te dicen que el movil ha sido rooteado, o se le ha instalado una rom no oficial y no lo cubre la garantía. Yo cada vez estoy más decepcionada con el uso que hacen de la garantía de los móviles

El silencio es el grito más poderoso
 #32
Escrito   0  0  
Pero tan dificil es entender lo que dice la ley?. ni que fueramos letrados, para dar una interpretacion diferente.

Es de dos años en todos los casos. Y prueba de ello es que yo tuve un problema con mi note 4 y no precisamente de bateria. De calentamiento excesivo. llegaba a quemar.

Respuesta del SAT y de la oficina del consumidor. Pasados los 6 meses tal y como dice la ley. Es el cliente quien a traves de un perito, debe demostrar un mal funcionamiento del terminal debido a fabricación.

La ley no se incumle para nada. Pero puesta la ley, puesta la trampa. Garantias de 2 años si. Pero ya se encargan los servicios técnicos si no les interesa arreglarte el movil, de pasados los primeros 6 meses que te busques un perito.

No creo que nadie en su sano juicio, los contrate. Ni conozco ningun caso asi. Con lo que cuestan son inviables y ya si te metes en juicio. contratar a un abogado menos aun.

A la larga sale mucho mas caro y se desiste. La ley como las oficinas del consumidor, estan para defender a los de siempre. Las leyes siempre son ambiguas.

¿De que iban a vivir, los juristas. Abogados, fiscales, Notarios, peritos......?

siempre son ellos los que tienen la ultima palabra.
 #33
Escrito   0  0  
He de matizar. Tienen la ultima palabra todos y ninguno. Ya que siempre es el juez quien termina dandonos la razon o quitandonosla

Y si alguien a contratado un perito y a ido a juicio porque no le han querido cambiar la bateria despues de los 6 meses. Seria interesante saber lo que le a costado la broma

Quizas en edicciones de lujo de determinados moviles acabados en ORO de 24kilates. Que los hay. Salga rentable

Volver a Yoigo