¿Contratas un seguro para tu smartphone?

99.630 243

¿Contratas un seguro para tu smartphone?

 #21
Escrito   0  0  
No necesito mas gastos al mes. Suelo ser bastante cuidadoso.
 #22
Escrito   0  0  
A poco que pagues de seguro, sacas un movil nuevo y actual.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #23
Escrito   0  0  
Depende del móvil

 #24
Escrito   0  0  
He votado que no porque el seguro de la casa la mayoría cubre robo con fuerza o intimidación e incluso el tiron solamente,pero como la mayorí las caídas etc hay que buscarse la vida (observación si se me cae y se rompe un móvil de 500-600e para mi es un robo jjjjjj entenderlo como se quiera )
 #25
Escrito   0  0  
No, pero no porque cambie mucho de móvil. Si no porque ese tipo de seguros, cuando ocurre algún tipo de problema, te hacen mandar mogollón de papeleo antes de hacer cualquier tipo de trámite e intentan todas las triquiñuelas para no cubrirte la póliza.

Además, muchos de los seguros de hogar cubren los desperfectos que pueda sufrir el teléfono por caídas o por hurto y robo. El mío sí los cubre por lo que este tipo de seguros es completamente inútil.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #26
Escrito   0  0  
No, porque la mayoria de seguros, cuando tienen que cobrar no preguntan, pero cuando tienes un incidente y te tienen que indemnizar empiezan a sacarte la letra pequeña y casualmente tu siniestro no lo cubre porque el ladron no llevaba arma de fuego, porque te has dejado el movil en el coche a la vista y es una negligencia, porque se te ha caido al wc y no es sitio para llevar el movil,... etc.
Si fuese barato y fiable y ante un siniestro se comportasen, tal vez lo hiciese. Tal y como suelen funcionar la mayoria, NO.
 #27
Escrito   0  0  
Jamás

CAMISETAS DE FÚTBOL DESDE 26€. CALIDAD EXTREMA. MÁS INFO MP!!!!

[EN VENTA] Router Wifi THOMSON. MÁS INFO MP
 #28
Escrito   0  0  
Nop
 #29
Escrito   0  0  
pues yo ahora me cambio de movil y que queréis... 300 euros que me cuesta, prefiero pagar un seguro que me sale a 9 euros cada tres meses y así me cubro las espaldas, dejando de lado que sea cuidadoso o no, nunca se sabe: que te lo roben, que se te caiga al váter mientras wasapeabas, etc.

Antes, tengo que decir que no lo tenía ya que todos los moviles eran viejos y no me importaba perderlos ni nada, y también por suerte o no nunca les pasó nada, pero bueno, más vale prevenir que curar y no quiero joder 300 euros por no pagar 3 cochinos euros cada mes, que es una cerveza o dos en cualquier bar
 #30
Escrito   0  0  
Depende del móvil
Con los móviles que superan cierto precio me gusta hacerlo por si las moscas.
Volver a Encuestas