¿Cómo sincronizo iBooks entre mi iPad y mi iPhone?

69.438 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ayer me bajé en mi iPad dos eBooks (de ePubGratis, no de la Store) y no me aparecen automáticamente en mi iPhone (eso de que puedo seguir leyendo por la misma página donde lo dejé en el iPad etc) ¿Alguien sabe por qué no me los sincroniza?

En las opciones de ibooks tengo activado "sincr. marcadores" y "sincron. colecciones"


Muchas gracias, un saludo

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, ayer me bajé en mi iPad dos eBooks (de ePubGratis, no de la Store) y no me aparecen automáticamente en mi iPhone (eso de que puedo seguir leyendo por la misma página donde lo dejé en el iPad etc) ¿Alguien sabe por qué no me los sincroniza?

En las opciones de ibooks tengo activado "sincr. marcadores" y "sincron. colecciones"


Muchas gracias, un saludo


Porque no los has comprado en la itunes store. emoticon guiño

Solo se sincroniza aquellos materiales que te vende apple, y estan disponibles en su icloud.

Prueba con algun libro gratuito que hayas descargado desde apple, para ver si funciona correctamente.

Pero la causa que no te vayan sera esa que te comento.
 #3
Escrito   0  0  
hola, yo todos los ebooks los bajo de epubgratis y todos se me sincronizan en el ipad y iphone, las paginas tambien se sincronizan, mira aver si tienes activada la opción en ajustes-itunes store y app store. y activa libros, con eso se te deberia de descargar en el iphone.
 #4
Escrito   0  0  
Mani1 no va emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
mm aver, pues como segunda opcion sincroniza tu ipad con itunes para que el libro se pase a tu libreria de itunes y luego sincroniza el iphone para qeu asi se pase a al iphone.

De esta forma no se descarga directamente en el iphone pero pues obtendrias el mismo resultado solo que sincronizando.

De todos modos probare luego hacer lo que tu dices, ya que segun yo si es posible sincronizarlo directamente sin pasar por itunes.
 #6
Escrito   0  0  
ok, creo que estaba equivocado, no se sincronizan en los dos dispositivos sin pasar por itunes primero, me acabo de bajar un ebook ahora en el ipad y no se descargo en el iphone. Pero despues de tenerlo en el iphone también como te lo explique antes, sí funciona lo de las paginas en donde te quedaste leyendo en el ipad y sigues en el iphone. Saludos
 #7
Escrito   0  1  
Utiliza dropbox... Facilmente... Descargas el libro (x ejemplo de epubgratis) lo metes en una carpeta de dropbox le picas sobre el archivo y ya te pregunta con que programa abrirlo.

soy de poble9, barna.
 #8
Escrito   0  0  
Señor Pedazo, según tengo entendido los libros descargados en el iPad no se descargan automáticamente en el iPhone, al igual que ocurre con las apps. La cuestión del iCloud es que te permite descargar en tu iPhone (de forma gratuita y hasta en 5 dispositivos) los libros descargados de la AppStore en el iPad, pues estos quedan almacenados como si de una "nube" se tratase.

Para la sincronización de los marcadores es necesario tener el mismo libro en ambos dispositivos como comentan más arriba, si bien, las descargas debes hacerlas manualmente en cada iDevice.

Saludos y a ver si así se resuelve la cuestión.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
Usa la aplicación Kindle de amazon para mantenerlo sincronizado.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho con el iTunes, transferir compras y luego sincronizar. En mi caso iPad->iPad mini...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a iOS