[TUTORIAL] Uso alternativo para modems 3G Huawei

39.861 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
¿Valdra tambien para los modems ZTE??

Desconozco sobre los productos de redes de ZTE ... Lo unico que se es que algunos ZTE son compatibles para conectar al famoso router HomeStation de MoviStar .. que por mucho que lo pidas no te lo traen con el suyo .. ni te indican uno recomendado ..

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, las últimas versiones de Mobile Partnet y drivers las podéis encontrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que es la web oficial y soporte de Huawei en España.

PD: Espero no moleste lo ponga aquí al compañero que hizo el post. Saludos y gracias.

Nota: Para hacer lo mismo con los modem Usb ZTE se usa otro Dashboard, que ahora mismo no recuerdo.
 #13
Escrito   0  0  
Actualizacion:

El Huawei E1612 no funcionan las llamadas.

 #14
Escrito   0  0  
hola, viendo este post, creo que me interesa bastante.
estoy buscando un parato con su respectiva tarjeta sim, que lo conecte al ordenador y pueda realizar llamadas y videollamadas a cualquier móvil.
tengo ya los ojos que me echan humo de tanto buscar y solo salen programas como skyp,....
en serio, necesito algo para poder hacer vidiellamas a cualquier móvil que no sea a través de esos programas.
 #15
Escrito   0  0  
aaa se me olvidaba dar las gracias al iluminado del post porque creo que seria lo que estoy buscando. falta que me lo confirme.
gracias también si alguno mas se apunta a darme su opinión.
 #16
Escrito   0  1  
Al parecer si que es lo que buscas .. Integras un telefono movil en tu ordenador (el modem) , te pones unos cascos con micro y a llamar bajo red movil.

quote:
Originalmente escrito por bolsajuan
aaa se me olvidaba dar las gracias al iluminado del post porque creo que seria lo que estoy buscando. falta que me lo confirme.
gracias también si alguno mas se apunta a darme su opinión.


 #17
Escrito   0  0  
despues del reflote que menos que las gracias...emoticon sonrisa

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #18
Escrito   0  0  
el enlace está caído. por favor le agradecería si volviera a subir el archivo y compartir el nuevo enlace
 #19
Escrito   0  0  
el enlace para moden huawei no sirve por favor si me pueden mandar uno.. para poder relizar la operacion y mi moden pueda hacer llamadas?
 #20
Escrito 2  0  3  
El link no sirve, borra esta mierda si ya no funciona, haces perder el tiempo hijo de pu7@
Volver a Informática