Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.287 638
 #581
Escrito   0  0  
Esq con la tarifa esta del combo se pueden contratar otros productos? Yo podria contratar por ejemplo lo de los findes por 3 €? Y esa q dices de 5 € q es para el fijo o para el movil?
 #582
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, puedes.

En cuanto al tema de 150 minutos os aseguro que no existen. Si lo ofrecen verbalmente os han engañado y luego activan sólo 100, porque es la única tarifa que existe.
 #583
Escrito   0  0  
Hola a todos,

a mi madre le ofrecieron esta oferta de 32,90 porque tenía el móvil con Movistar y el fijo con Jazztel. Se acaba de hacer efectiva la potabilidad (ya es Movistar desde el viernes) y me gustaría saber si alguno me puede decir cuanto tardan en activar el combo, porque hoy he llamado y el que me ha atendido no sabía a que me refería :S

Leo muchos problemas en paginas anteriores...

He entrado en el online de Movistar y ahi no veo nada...

PD: también ando en busca y captura de los 120.000 puntos prometidos (aunque creo haber leído que tardan más para que no te des de baja después de usarlos...)
 #584
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Intenta preguntar por tu situación en la comunidad Movistar pero es muy común......

http://comunidad.movistar.es/t5/Por...tabilidad_movil

Saludos
 #585
Escrito   0  0  
A alguien le ha activado el combo neozeus07?? Le ha mandado varios privados y no responde. ...
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
A alguien le ha activado el combo neozeus07?? Le ha mandado varios privados y no responde. ...



claro amigo a todos les he respondido estos usuarios ya han contratado.

txetx3004
isace
picholoto

y creo que hay otro no recuerdo su usuaria, los demas que me han contactado tambien tienen adsl con movistar y no es posible hacer el tramite.

creo que usted ya tiene el movil y el adsl con movistar y en ese caso no es posible, la unica forma de acceder al combo es tener movil de contrato con movistar y adsl con otra compañia diferente, o no tener adsl con ninguna compañia(hacer un alta nueva).
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozeus07
claro amigo a todos les he respondido estos usuarios ya han contratado.

txetx3004
isace
picholoto

y creo que hay otro no recuerdo su usuaria, los demas que me han contactado tambien tienen adsl con movistar y no es posible hacer el tramite.

creo que usted ya tiene el movil y el adsl con movistar y en ese caso no es posible, la unica forma de acceder al combo es tener movil de contrato con movistar y adsl con otra compañia diferente, o no tener adsl con ninguna compañia(hacer un alta nueva).


Como me respondió esto en un mp, intérprete que se podía.
Como me mando este correo y tengo otra línea de móvil con otra compañía daba por sentado que se podía.

quote:

neozeus07 escrito el 22-05-2013 02:28:
podria contratar si tiene movil de contrato o de tajeta con una compañia diferente a movistar. solo se le ofrece a cliente que hagan portabilidad en este caso el movil, si tiene un movil de otra compañia diferente a movistar podriamos tratar de hacer el

 #588
Escrito   0  0  
A mí me realizaron la grabacion ayer y hoy vienen a instalar el adsl. Segun vayan haciendo las cosas os voy hablando de plazos.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozeus07
claro amigo a todos les he respondido estos usuarios ya han contratado.

txetx3004
isace
picholoto

y creo que hay otro no recuerdo su usuaria, los demas que me han contactado tambien tienen adsl con movistar y no es posible hacer el tramite.

creo que usted ya tiene el movil y el adsl con movistar y en ese caso no es posible, la unica forma de acceder al combo es tener movil de contrato con movistar y adsl con otra compañia diferente, o no tener adsl con ninguna compañia(hacer un alta nueva).


Yo tengo ya portado el movil (me sale reducida 6) y el adsl hoy me han llamado de orange para confirmar que me hacen la portabilidad hacia movistar, por lo que parece que todo va Ok. Perfecto Neozeus07!!!
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola1968
Hola

Intenta preguntar por tu situación en la comunidad Movistar pero es muy común......

http://comunidad.movistar.es/t5/Por...tabilidad_movil

Saludos

Gracias Lola, ya he preguntado por allí, no me acordaba ya hace 2 años que pasé por ese foro pidiendo ayuda esperemos se solucione como aquella vez

Saludos
Volver a Movistar