Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.303 638
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picholoto
te llaman del 1004 y te la ofrecen directamente o antes tuviste que hacer el amago de portabilidad? esque si no hay que hacer el amago llamo yo para que me lo hagan.

yo te lo puedo ofrecer pero solo si hace una portabilidad de adsl o linea movil, yo trabajo en el departamento de portabilidades, por eso solo puedo ofrecerla en esos casos. pero si quieres llama a la linea 1004 a ver si logras que te la den.

si ya tiene todo con movistar no le puedo ayudar. Saludos
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomezx1
Yo no hice amago ni nada, directamente me llamaro para ofreceme fusion, les dije que no me interesaba, y me ofrecieron el combo.
Con respecto a los puntos, yo creo q serian mas dinero, porque si antes daban 90000 y equivalía al sony xperia u q su precio era de unos 180 euros, los 120000 pu.tos yo creo que serann alrededor de 240 euros. Alguien lo sabe seguro? Creeis que 'e daran el samsung sIII mini??


el sansung galaxi s3 mini tiene un valor de 327,08 € no creo que alcanze en ese caso le tocaria pagar el exedente
 #573
Escrito   0  0  
Una dudilla:
Los minutos que excedan de 100 de la línea móvil, ¿cómo se tarifican? ¿y los MB?

Muchas gracias :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Una dudilla:
Los minutos que excedan de 100 de la línea móvil, ¿cómo se tarifican? ¿y los MB?

Muchas gracias :estupido


Cuota mensual: 6€
Bono de llamadas: 100 Minutos
Resto de llamadas: 18 céntimos/min + establecimiento; pero la tarifa es compatible con el resto de módulos de movistar.
Bono de Internet: 150 MB (una vez agotado 64 kbps)
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuci
Hola,

Sería posible acceder a esta tarifa, y no tener permanencia?
La verdad es que no me importaría que no me dieran los puntos.
Mi problema es que si no estoy contentoi con el ADSL no quiero quedarme un año... Ahora estoy con ONO, encantado, pero me sale caro. Lo bueno cuesta.



no, la permanencia es de 12 meses, actualmente casi todas las tarifas de movistar tienen permanencia la unica que no tiene permanencia es el IMAGENIO FAMILIAR que ahora se llama MOVISTAR TV FAMILIAR que solo cuesta 10 Euros + iva
 #576
Escrito   0  0  
ayer me llamo neozeus desde el 1004 y me hizo esta oferta. Al rato me llamaron para instalarme mañana (por hoy) el adsl en casa. El tema esta en que no me han hecho la grabacion de voz y no me fio mucho de que luego me pasen la tarifa que les apetezca. Que me aconsejais?
 #577
Escrito   0  0  
tambien se de personas que le han ofrecido lo mismo pero con 150 minutos en vez de 100 por haber amagado a la canguro 35. Eso es posible?
 #578
Escrito   0  0  
no.
 #579
Escrito   0  0  
si que se lo han ofrecido pero me parece que lo que no le han dado han sido los puntos para coger un movil. De todas formas que me corrija si me equivoco.
 #580
Escrito   0  0  
Yo finalmente he conseguido el combo de 32.9€+iva mas el modulo de 550 min a móviles por 5€ mas y nada de puntos.


A mi si me ofrecieron los 150 min en la linea móvil pero no me grabaron la oferta porque se corto repentinamente la llamada y hoy solo me daban 100 min pero no quería mas lió después de cancelar con Orange (me cumplía hoy a las 14.00).

Me ofrecieron 150 min para igualarme el canguro 35 pero sin puntos.
Volver a Movistar