[CHOLLO] 2 pizzas medianas de hasta 5 ingredientes por 6€

28.296 150
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisa1
Aunque la oferta sea para Madrid me valdrán los códigos para usarlos en Bilbao? Es que aquí ya se terminó la promo la semana pasada


Pone esto:

"Valido para todos los centros de España adheridos."
 #82
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!
 #83
Escrito   0  0  
Oye, una pregunta que tengo,

¿Alguien ha probado a pedir algo que no sea una pizza mediana con masa normal o fina?

Yo he probado a pedir una 3 pisos y no me ha dejado, pense que me lo cobrarian como 1 ingrediente mas, pero no fue asi...

Lo que si puedo deciros es que se puede pedir la nueva calzone, que vale 9,95€ y con la oferta se nos queda en solo 3€.

A ver si me decir algo que no sepa, jeje.

Saludetes!
 #84
Escrito   0  0  
funcionando con el referido de este hilo.
pongo el mio y si quereis lo usais. hay varios por el hilo o en otros foros tambien

buen provecho!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #85
Escrito   0  0  
alguien que tenga un código de groupalia para telepizza, si puede simular un pedido en este telepizza de Torremolinos:

DANZA INVISIBLE 2, ESQ AVDA PALMA MALLORCA 19

es que quiero saber si acepta el código de groupalia para comprarme 2.

he llamado al local de telepizza a ver si estaban adheridos, y me dicen que si la web de telepizza me acepta el cupón es que están adheridos (que graciosos).

Saludos.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
alguien que tenga un código de groupalia para telepizza, si puede simular un pedido en este telepizza de Torremolinos:

DANZA INVISIBLE 2, ESQ AVDA PALMA MALLORCA 19

es que quiero saber si acepta el código de groupalia para comprarme 2.

he llamado al local de telepizza a ver si estaban adheridos, y me dicen que si la web de telepizza me acepta el cupón es que están adheridos (que graciosos).

Saludos.

En los vales que tenía descargados en pdf y que ya he utilizado -no te puedo ayudar- pone exactamente esto en las condiciones:
"Válido para todos los centros de España con servicio on-line"

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
"Válido para todos los centros de España con servicio on-line"

muchas gracias.

Saludos.
 #88
Escrito   0  0  
A mi me coge el código al principio pero después no me deja aplicar la oferta...
Alguien sabe qué puede ser?
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
A mi me coge el código al principio pero después no me deja aplicar la oferta...
Alguien sabe qué puede ser?


Yo los use anoche y perfecto!

Mira a ver si pones demasiados ingredientes o algun tipo de masa o el gratinado que no entra en la promocion

El valor total de la pizza antes de aplicar el cupon te sale 16,45?? O algo asi??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Yo los use anoche y perfecto!

Mira a ver si pones demasiados ingredientes o algun tipo de masa o el gratinado que no entra en la promocion

El valor total de la pizza antes de aplicar el cupon te sale 16,45?? O algo asi??


He cogido una pizza especialidad mediana y masa clásica.
La bacon cheese burger.

Me sale 15.95€ y como oferta a aplicar sólo me sale la del peluche del rayman rabbids.

:S
Volver a La Taberna