[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.589 2.603
 #761
Escrito   0  0  
-Exorcismo en Georgia: Un 4 y siendo generoso.Sin revelar nada de la trama (totalmente predecible por otra parte) diré que el título nada tiene que ver con lo que ocurre en la película. Desde el minuto 1 y hasta el final de la peli cae en clichès del género una y otra vez.Sustos totalmente predecibles,actuaciones simplonas.No recomiendo gastarse dinero en el cine para verla

-Elysium: Un 7.Película bastante entretenida,con una buena historia y una evidente crítica a nuestra sociedad desde el primer minuto de metraje.Sin ser un peliculón vale la pena verla para pasar un buen rato.
 #762
Escrito   0  0  
Elysium --> Un 7 como el anterior compañero me parecio entretenida pero nada fuera de lo normal. Para pasar un buen rato en el cine.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #763
Escrito   0  0  
Fin pues no sabría decir, porque la peli y la trama no estana mal encaminada del todo y podrian haber hecho una gran peli, pero el final.... ha sido una gran cagada.

vamos a darle un 5

 #764
Escrito   0  0  
Oblivion película lenta, muy lenta y plana un 5 siendo generoso.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #765
Escrito   0  0  
Ironman 3 Distraida por los efectos y demas pero bastante floja le pongo....6.1

-
 #766
Escrito   0  0  
Náufrago,de Robert Zemeckis.Ya la había visto pero la echaron ayer y la ví.Le doy un 8,es muy buena película.
 #767
Escrito   0  0  
Dolor y dinero (Pain & gain): Un 7

Un grupo de culturistas decide atajar para conseguir el "sueño americano" valiéndose de su superioridad física.

Aunque al ver el trailer pensé que sería la típica comedia veraniega nada más lejos de la realidad: se trata de una comedia negra que mezcla bromas divertidas con más de una escena bastante bestia, y el resultado termina empaquetado en el típico montaje acelerado que imprime Michael Bay. Sin duda su mejor película, y eso que a mi este director ni fú ni fá.



[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Tratos OK: jagovi2011
 #768
Escrito   0  0  
Tiene que estar muy entretenida, acabo de ver el trailer y me ha gustado

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #769
Escrito   0  0  
Todas las cosas buenas
Un 5, se hace muy lenta y pesada, y se me hace dificil verle la cara triste que tiene a Ryan Gosling


Después de la muertes (más allá de la vida)
Un 5,5. De lo más flojo que le he visto a Liam Neeson. Podemos ver a Cristina Ricci más pálida aún de lo normal, que mira que es difícil.


22 Balas
Un 6,5. No es de lo mejor de Jean Reno, pero está bastante entretenida. No entiendo como no se ha llegado a estrenar en el cine en España esta película del 2010 (cuyo estreno en cines españoles estaba previsto para este año).
Tiene algunas cosas difíciles de creer, pero bueno, no hay que olvidar que es una película.


Conoces a Joe Black
Un 7. No la había visto, y aproveche que la daban en la tele el otro día para verla. Me gustó bastante la actuación de Brad Pitt y de Anthony Hopkins. Quizás por ponerle alguna pega, es que se me hizo bastante larga, a pesar de la cantidad de anuncios que meten, la película es un poco larga quizás.
 #770
Escrito   0  0  
Guerra Mundial Z. No he leído los libros y aun así me ha parecido mala, falta de historia totalmente; eso sí, si vas por la acción simplemente, recomendada...

un 6.
Volver a Cine, TV y radio