[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.274 2.603
 #2581
Escrito   1  0  
The Comedian. Un 7, gran De Niro, que por fin deja de lado las comedias mierdescas de sus últimos tiempos para sacar lo mejor de su faceta como actor
 #2582
Escrito   1  0  
La vida de los otros, buena peli de suspense, le doy un 7
Un saludo
 #2583
Escrito   0  0  
El renacido, me hablaron muy bien de esta peli, pero a mi me ha parecido normalilla, le doy un 5
Un saludo
 #2584
Escrito   0  0  
alguien vio la nueva de alex iglesia o la de matt damon?estoy pensando ir al cine con la promo de sunny
 #2585
Escrito   0  0  
Rush, muy buena pelicula sobre la rivalidad de dos pilotos de formula 1, le doy un 8, os la recomiendo
 #2586
Escrito   0  0  
Big eyes de Tim Burton 6
 #2587
Escrito   0  0  
Adios pequeña adios, un 8 le doy, os dejo la sinopsis:
A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad.
 #2588
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cen00
El renacido, me hablaron muy bien de esta peli, pero a mi me ha parecido normalilla, le doy un 5
Un saludo


+1 me parecio mala de narices..al principio vaya, pero despues del ataque del oso, aparte de poco creible...lenta y aburrida.
 #2589
Escrito   0  0  
Yo vi HECTOR con Peter Mullan (que me encanta) y le di un 7/10.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2590
Escrito   0  0  
Efectos secundarios, buena peli de suspense con giros de guion, le doy un 7
Un saludo
Volver a Cine, TV y radio