[CODIGO] Liberar Nokia C6-01

27.398 74
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oligos
Hola. Me encuentro en la misma situacion. Quiero liberar mi nokia c6-01 de orange Gracias


privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #72
Escrito   0  0  
Buenas
me regalaron ya hace un tiempo este cel y no e podido liberarlo. ¿podría obtener el código de liberación de manera gratuita?
Mi IMEI es 359048045059579
mi compañia es telcel.
de antemano Muchisimas gracias emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me han robado el movil y me voy de vacaciones ésta semana, necesito usar mi viejo NOKIA C6 01 de Movistar (ahora soy de otra compañía). A la vuelta tendré que comprarme uno nuevo.....

Alguién tiene la calculadora para liberarlo gratis? Aunque sea barato liberarlo, no quisiese pagar para sólo usarlo 8 días...

IMEI: 358627042831980
COMPAÑÍA: MOVISTAR

Muchas gracias amigos!!
 #74
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Primero gracias por este foro donde resolver nuestras dudillas y problemas con la tecnología.

Tengo un nokia C6-00 RM-612 que estoy intentando desbloquear porque mi samsung se acaba de morir y tenía este por ahí, cuando era de vodafone y ahora no soy vodafone claro. He leido por ahí y he conseguido sacarle el archivo .bcl pero no sé como desbloquearlo, no tengo posibilidad de pagar nada, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería, os paso los datos.
Imei: 356994045925587
40 primeros números del archivo .bcl: B319B4B33016D186BAC95DA6EFB983316A65C780

(me ha tocado leer y buscar para obtener esta información pero el desbloqueo lo tengo imposible, no encuentro nada para hacerlo de manera fiable -tengo el archivo .bcl entero-). Gracias a los que echéis un cable.
 #75
Escrito   0  0  
hola tengo un problema con el movil nokia c6-01 necesito liberarlo
Volver a Liberaciones