Me ha tocado el regalo gsmspain, yujuuu

13.687 115
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Lupi, merchu, las dos chicas...

Huele a sexismo que no veas...






emoticon roto


Uy si!!!! en dos años de 50 personas dos chicas,.... uuhhhhhh que sexismo más chungo!!!! admin! feministaaa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #42
Escrito   0  0  
Enhorabuena merchuki!emoticon sonrisa

.Málaga city!
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
No sabía que eran 25, entonces perdonen ustedes, no he dicho na emoticon angel emoticon carcajada emoticon carcajada

25 user cada año y a una le tocó uno y a otra otro año, asíque son 50 personas y dos foreras... trope a la hoguera! xDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Uy si!!!! en dos años de 50 personas dos chicas,.... uuhhhhhh que sexismo más chungo!!!! admin! feministaaa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A quien mas le ha tocado? 1 chica sobre 25 premios no es para calificarlo de feminista... mientras solo llevamos un agraciad@.

De momento y con las reglas que tenia (nº de verdes este año) me imaginaba que iban a salir an, zyra y tu al menos... merkuchi entraba dentro de lo posible.... (tambien las t*t*s saltarinas de lumpen que le habran otorgado muchos votos emoticon disimulo) y por supuesto tropecio como revelacion del 2012 (aunque con 20 rojos.... )

Me ha tocado el regalo gsmspain, yujuuu

Lo dicho... mas agraciad@s para evaluar quien se lo esta llevando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #46
Escrito   0  0  
A mi también me ha tocado!!!!!!!! emoticon emocionado

y hoy encima, me ha llegado el calendario emoticon disimulo
Mola el arranque de año!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
A quien mas le ha tocado? 1 chica sobre 25 premios no es para calificarlo de feminista... mientras solo llevamos un agraciad@.

De momento y con las reglas que tenia (nº de verdes este año) me imaginaba que iban a salir an, zyra y tu al menos... merkuchi entraba dentro de lo posible.... (tambien las t*t*s saltarinas de lumpen que le habran otorgado muchos votos emoticon disimulo) y por supuesto tropecio como revelacion del 2012 (aunque con 20 rojos.... )

Me ha tocado el regalo gsmspain, yujuuu

Lo dicho... mas agraciad@s para evaluar quien se lo esta llevando.


Yo contesto en relacción a trope, que ha dicho eso, que era feminista eso de dar dos regalos a chicas. Y yo estaba segura que no me lo iba a llevar porque lo gané el año pasado y tampoco tengo tantos verdes como para llevarmelo. Las demas que has nombrado no lo sé. Éste año se lo lleva alex y kedex por lo que creo, de verdes y por cosillas varias que he visto. A ver si llevo razón ya nos dirán emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
A mi también me ha tocado!!!!!!!! emoticon emocionado

y hoy encima, me ha llegado el calendario emoticon disimulo
Mola el arranque de año!! emoticon guiño


Enhoruena!!!! ya vais saliendo!!! es una alegría recibirlo la verdad xDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #49
Escrito   0  0  
Veremos quien mas se lo lleva, me toco un modem huawey el año pasado, me busque la vida como liberarlo y lo publique en el foro este año dudo que me toque porque sino iban a acaparar los regalos unos pocos.

balp se ha ganado bastantes verdes como merkuchi con su hilo nostalgico tan merecido. El año pasado fue por sorteo, no por verdes como parece ser este año "
- Recibirán un pack Vodafone los 25 usuarios con más votos positivos en su perfil del foro recibidos durante el año 2012, el resto de participantes obtendrán regalo seguro."

Por eso comentaba lo de Trope que aunque tenga sus detractores y la calidad de sus verdes sea discutible, ha llenado sus alforjas de chos muverdes, creo que mas que nadie, al menos en este subforo... aunque otro que no deberia faltar seria el padrino, un verdadero clasico, un gran forero y generosa persona (y eso que estara muy liado).

Los moviles no es que sean una maravilla y acaben en manos de un familiar pero claro que hace ilusion que te toque algo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Enhoruena!!!! ya vais saliendo!!! es una alegría recibirlo la verdad xDDD

te he dicho que a mi me ha tocado tambien? XD
Volver a La Taberna