Me ha tocado el regalo gsmspain, yujuuu

13.715 115
 #1
Escrito   0  0  
Esto es lo que pone en mi correo

Estimado usuario, merchuki67


Nos alegra comunicarte que te ha correspondido uno de los regalos del evento "Regalo 2012" cuya información puedes encontrar en: http://www.gsmspain.com/eventos/regalo_2012/

El regalo que te ha correspondido es un pack Vodafone, gracias a Grupo Lidertel, formado por teléfono o modem y tarjeta prepago.

Necesitamos que nos confirmes tus datos para proceder al envío de tu regalo:

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Código Postal:
Provincia:
Teléfono:
Fecha nacimiento:
DNI-NIF:

IMPORTANTE: Es necesario que nos envíes tus datos antes de: 07/01/2013. De lo contrario no podremos hacerte llegar el regalo.

Queremos que estos regalos sirvan como una muestra de nuestro agradecimiento a vosotros, todos los usuarios de GSMspain, y que el año que viene os podamos ofrecer más y mejor.

Equipo GSMspain.
 #2
Escrito   0  0  
ala qué suerte!!!

norabuena!!!!

emoticon emocionado

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #3
Escrito   0  0  
Que suertudo xD

Felicidades!

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
felicidades!!yo siguo aqui con mi calendario,no hay forma que me toque el movil ningun año emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Yo ni me he enterado que habia sorteo o sea que me tengo que joder si o si,vaya mierda.
 #6
Escrito   0  0  
Que suerte cojone a mi solo me ha tocado un calendario
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Si quieres te lo cambio por el calendario.....es mucho mas util!

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #8
Escrito   0  0  
¡Felicidades merchuki67! emoticon sonrisa Ainsssss, a mí nunca me toca nada...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
que bien,pues a disfrutarlo
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena, a mí el año pasado me tocó un Huawei con teclado qwerty que lleva un año disfrutando mi madre xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna