[AYUDA] ¿Alguien tiene ADSL con Vodafone?...

5.398 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Ah, bien entonces. Lo único malo que sin router no hay teléfono, pero esto creo que pasa con bastantes, con Orange mismamente en su adsl de máxima velocidad si no hay router no hay teléfono, supongo que por lo mismo que con Vodafone. Y esto fijo que es así? Porque en la página de vodafone aún tienen teléfonos inalámbricos con sim...

Esos teléfonos son para el "Vodafone en tu casa" es contratar solamente la línea fija sin ADSL, en este caso si que funciona con una SIM.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Esos teléfonos son para el "Vodafone en tu casa" es contratar solamente la línea fija sin ADSL, en este caso si que funciona con una SIM.

Saludos

Ah vale. Y una última pregunta, ahora que es por voip también tiene límite de 3000 minutos/mes?

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Ah vale. Y una última pregunta, ahora que es por voip también tiene límite de 3000 minutos/mes?

Si, y fines de semana a moviles 350 minutos.
 #14
Escrito   0  0  
Hola yo tengo Vodafone con ADSL y he de decir que no me ha fallado nunca. Aunque hablan pestes de el en mi caso ha ido bien.
El q yo tengo, llevo un año con el es un roturer huawei el cual tiene 2 bocas para teléfono. Sólo funciona una la otra esta capada. Por lo que para que te funcione el tlf tienes q conectarlo a una de esas bocas. Aunque al parecer también inyecta la señal de teléfono para atrás por donde recibe el ADSL. Por lo que con unos micro filtros sería suficiente para conectar el teléfono sobre cualquier roseta de la casa. Eso si tienes q tener el roturer funcionando para tener teléfono. Ya que va sobre la línea de datos.
Sobre los cortes el roturer lo suministran con un pincho USB conectado al mismo. El cual en caso de q se corté la línea o tu se la quites para hacer una prueba. Sigue funcionando el ADSL y el teléfono. A través del 3G del USB que trae incorporado.
Por lo que no le veo mayor problema. Un saludo

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo era de Vodafone hasta hace 2 semanas... he estado casi 2 años, pero es que ya era demasiado... el servicio no se cae por culpa de Vodafone, se cae porque su router es una p*t* mierda y se queda pillado cuando quiere.

Les llamas y te dicen que apagues el router para comprobarlo, pero claro, si lo apagas se corta la llamada... se lo dices y los muy subnormales dicen: " te lo apago desde aquí entonces" jaja Entonces nunca enviaban a nadie a cambiármelo y me cansé.

Quitando eso, puedes usar tu teléfono (cualquiera, de cualquier tipo) enchufado a la roseta de la pared porque el router inyecta la señal a través de la instalación (también puedes conectarlo al propio router). La velocidad es buena y la calidad de la llamada también. De hecho, ahora estoy en Orange y, si bien no he tenido ningún corte hasta ahora, no puedo conectar el teléfono a la roseta (haciendo ñapas sí, pero me es más incómodo), es algo que echo de menos, pero la velocidad y la calidad es la misma que la de Vodafone (eso sí, pago la mitad xD).

EDITO: veo que has puesto verdes a los foreros que han contestado. Te agradecería que, en caso de que me lo fueras a poner a mí, no me lo pongas. Me gustaría que mis verdes fueran por compra-venta. Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy encantando, no me falla nunca y eso q no me fiaba mucho. Eso si se va la luz te quedas sin línea, pero nada distinto a cuando tenía Telecable. Los minutos son libres o al menos es me dijeron a fijos.
Un saludo a todos.
 #17
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a VD (en Jazztel pago 19,90 + iva) y en VD 14,90 + iva y ademas via web sin permanencia, por lo que si no me va bien me puedo cambiar a otra compañia.

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
Volver a General