[AYUDA] ¿Alguien tiene ADSL con Vodafone?...

5.393 16
 #1
Escrito   0  0  
Me podría decir cómo va el tema de las llamadas desde el fijo? Quiero decir, las llamadas van sobre cobertura de la red móvil no? El ADSL también? En el caso de los teléfonos para llamar, son inalámbricos normales que se conectan a la base la cual es la que accede a la red móvil, o es el propio "inalámbrico" quien tiene la SIM para conectarse a la red móvil?

A ver si alguien me echa un cable. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Si no lo han cambiado, cuando yo lo tuve, el inalambrico es un panasonic que funciona via sim.
La sim se inserta en el telefono, no en la base. Y esta funciona como telefono fijo (si es que has portado tu numero fijo, aunque a las personas que llames, les aparecerá el número de movil de la tarjeta).
El funcionamiento del fijo es como un inalambrico cualquiera, pero con la pega de que va en función de la cobertura, con su respectiva perdida de calidad en las llamadas.

El ADSL, no funciona con sim, la otra sim que dan, es para el modem USB que lleva el router incorporado, el cual se activa cuando te quedas sin servicio, para que no dejes de navegar. El ADSL es el mismo que el de movistar, pues trabajan revendiendolo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo solo te puedo decir que yo tenía Vodafone y la única pega que tenía era que si caía el servicio de ADSL, caía el teléfono también.

Por lo demás, me iba mucho mejor que ahora con Vomistar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
no te recomiendo robafone, el servicio se cae constantemente.... y si no tienes adsl no tienes telefono xD una p*t*

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas! Vaya, entonces si es inalámbrico con sim es un poco chapucilla jaja la verdad que cada vez me llama menos, encima si un día se cae internet y pierdo el teléfono... mal asunto...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Gracias a todos por las respuestas! Vaya, entonces si es inalámbrico con sim es un poco chapucilla jaja la verdad que cada vez me llama menos, encima si un día se cae internet y pierdo el teléfono... mal asunto...

Ahora la línea fija funciona por VOIP, no por Línea móvil.

Y eso si se va la luz o se va internet te quedas sin telefono fijo.

¿Ahora tienes Movistar no? Mira Jazztel que conservan la línea fija por el metodo tradicional.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Ahora la línea fija funciona por VOIP, no por Línea móvil.

Y eso si se va la luz o se va internet te quedas sin telefono fijo.

¿Ahora tienes Movistar no? Mira Jazztel que conservan la línea fija por el metodo tradicional.

Saludos

O sea que ahora tira de wifi entonces? Los inalámbricos no van por sim?

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
O sea que ahora tira de wifi entonces? Los inalámbricos no van por sim?

No, funciona con línea tradicional. El router inyecta la señal del fijo por las tomas de telefono.

Por eso si el router no funciona (por corte de luz, avería, etc...) no hay línea fija.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo tenis también entendido que iba por ip, pero no creo que eso sea mucho problema si dan un buen servicio, muchas empresas usan ese sistema, otra cosa es como leo que no funcione bien en vodafone .
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
No, funciona con línea tradicional. El router inyecta la señal del fijo por las tomas de telefono.

Por eso si el router no funciona (por corte de luz, avería, etc...) no hay línea fija.

Saludos

Ah, bien entonces. Lo único malo que sin router no hay teléfono, pero esto creo que pasa con bastantes, con Orange mismamente en su adsl de máxima velocidad si no hay router no hay teléfono, supongo que por lo mismo que con Vodafone. Y esto fijo que es así? Porque en la página de vodafone aún tienen teléfonos inalámbricos con sim...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General