Financiación iPhone 5 en apple store

13.982 24
 #21
Escrito   0  0  
Si la financiacion es a 0% de interes de calle en la applestore, solo por una simple razon, dicen que apple solo cubre un año de garantia y el segundo donde lo hayas comprado, pues mejor comprar en la tienda de apple, asi el segundo año les buscas las cosquillas a ellos y no por ejemplo al CI!! No? Si, ya se que por ley son 2 años pero todos sabemos por donde van los tiros, verdad!!! Aunque yo tambien soy de los que prefiero pagar todo de golpe!!! Finaciar 500€ por un movil como que buffff un poco palo!!! A ver un led de 42" en carrefur si que lo llege a financiar x 10meses, pero claro no sale de casa, no se cae al suelo jejeje

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #22
Escrito   0  0  
Si es al 0% de interés yo lo veo perfecto.si te vas a una omv al cabo de 2 años te saldrá por la mitad en comparación con las otras compañías.
 #23
Escrito   0  0  
Alguién lo ha tramitado ya? emoticon angel

Movileando
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Alguién lo ha tramitado ya? emoticon angel

yo , el de 16 gigas , 1 año 55 con algo al mes o sea sin intereses.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liamskelte
yo , el de 16 gigas , 1 año 55 con algo al mes o sea sin intereses.

el mio también ,a ver si me lo tramitan pronto,me sale mas cuenta comprarlo asi que me lo financie los de timostar ,ya con ellos tengo un descuento y pronto sin permanencia.

la cosa esta muy jodida lo de sacar teléfonos por la face

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Apple