Jazztel paga hasta 200€ de la penalización de tu vieja compañía

127.095 96
 #21
Escrito   0  0  
exacto, acabo de llamar a Jazztel y me han dicho que puedo acogerme a la promoción con una linea de 13 euros con el IVA, así que lo haré en cuanto pase el siguiente ciclo de facturación porque como tengo algo mas de 200 euros de penalización pues así pago menos yo....y preguntare por si puede algún familiar mas para poder apuntarlo a jazztel.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Las líneas tienen que estar todas a nombre del titular de la línea fija.

Puedes acoger hasta cinco líneas móviles asociadas al pack ahorro,con tarifa de 13'5€ por 300 minutos y 500mb.

También puedes pasarte a jazztel-móvil sin "asociarse al fijo",así no pierdes la opción de buenos descuentos: 15€ de descuento en facturas,un 30% de descuento en las tarifas "llama y navega"...

Si quieres te indico como emoticon guiño


Quiero saberlo porfi porfi!!

Aarón
 #23
Escrito   0  0  
Buenos días. Yo también quería acogerme a esta oferta de Jazztel.
Tengo permanencia en contrato por 200 euros y permanencia en tarifa por 100 euros.
Si me doy de baja para pasar a Jazztel tengo que pagar la suma de las permanencias? 300 euros?

No encuentro información sobre esta consulta.

Un saludo y gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Hoy por fin me han echo la portabilidad y todo fuenciona bien, ahora solo falta que vodafone me pase la penalizacion y se la mande a jazztel...a ver si es verdad que me lo devuelve...
Un pregunta...sabeis si con el plan ahorro 300. tengo sms a moviles gratis?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
...
Un pregunta...sabeis si con el plan ahorro 300. tengo sms a moviles gratis?


No.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #26
Escrito   0  0  
gracias por contestar tan rapido...
 #27
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado, soy de Orange y tengo ADSL. Cuando me mandaron la info, salía que solo debía de permanecer 12 meses con ADSL, o sea que nada mas tenga la tarifa de 300 minutos puedo pasar entonces a ADSL+100 min y ahorrarme todo eso?

Haber si hay alguien experto en estas lides?... Podría haber alguien de Jazztel como Orange_mvl.

Saludos
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Yo también estoy interesado, soy de Orange y tengo ADSL. Cuando me mandaron la info, salía que solo debía de permanecer 12 meses con ADSL, o sea que nada mas tenga la tarifa de 300 minutos puedo pasar entonces a ADSL+100 min y ahorrarme todo eso?

Haber si hay alguien experto en estas lides?... Podría haber alguien de Jazztel como Orange_mvl.

Saludos


Hola,creo que...

Jazztel,hasta ahora y creo que sigue igual,sólo paga la permanencia a movistar por pasarte al p300 o p600.
Esta noticia era sobre los clientes de adsl jazztel que al portar su móvil a un pack les pagarán la permanencia.

Tú por ser de operador distinto de movistar,tendrás la oferta de 6 meses de cuota de adsl gratis,pagando un alta de 30€.(compatible con el descuento de 30€ del plan-amigo)
Pero la permanencia creo que no te la pagarán.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Os confirmo que el pago de la penalización se esta haciendo en descuento sobre cuota adsl (19,95 si es pack ahorro) y mantenimiento de línea (14,95)

Olvídate si eres Yoigo, vale para 2 líneas siempre y cuando sean las de pack ahorro 300 o 600

A Vodafone Orange y Ono también se paga la penalización...

¡Se agradecen las lechugas verdes si os he sido de utilidad!
Volver a Jazztel móvil