Jazztel paga hasta 200€ de la penalización de tu vieja compañía

127.101 96
 #11
Escrito   0  0  
Podeis explicar los detalles..
He recibido un sms con esta promocion y estaba interesado, pero tengo alguna duda.
La promocion es que te vas a jazztel, y te sale el pack 300 por 10 eur + iva y ademas te devuelven hasta los 200 eur, o en el precio ese de los 10 eur + iva ya va descontado lo que te devuelven.????
 #12
Escrito   0  0  
Por lo que a mi me explicaron, mandas el recibo de la penalizacion al Jazztel, y ese importe te lo van descontando en factura hasta que quede cubierto.

Eso es en teoria... ya veremos cual será la realidad. A mi de todas formas me salia mas rentable pagar la penalizacion que seguir pagando un paston en Vodafone, por lo que si me reembolsan la penalizacion, bien, y si no.. pues bueno, la iba a pagar igualmente. Ya protestaré si me ponen alguna pega de todas formas.

Todo lo que he leido al respecto de que te pagan las penalizacion han sido malas experiencias,asi que no creo que sea un camino de rosas recuperar esa pasta.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu126
Podeis explicar los detalles..
He recibido un sms con esta promocion y estaba interesado, pero tengo alguna duda.
La promocion es que te vas a jazztel, y te sale el pack 300 por 10 eur + iva y ademas te devuelven hasta los 200 eur, o en el precio ese de los 10 eur + iva ya va descontado lo que te devuelven.????


1- eres de movistar y tienes permanencia.
2- portas a jazztel sólo válido para pack300 y 600 y ¿[aceptas permanencia de 12 meses]?.
3- pagas la permanencia a movistar.
4- envias el recibo a jazztel.
5-jazztel descontará hasta 200€ la penalización que has pagado a movistar en tus facturas del pack mes a mes.

[6- lo haces "recomendado" por mí emoticon disimulo ] emoticon carcajada

PD: esta era/es? una oferta real.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #14
Escrito   0  0  
Esta oferta es solo para portabilidades desde Movistar o tambien desde otras compañias?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torixcastr
Esta oferta es solo para portabilidades desde Movistar o tambien desde otras compañias?

Hola.
Precisamente desde las distintas de movistar la oferta es mejor:NO tienes permanencia.
Serían 6 meses de cuota gratis,pagando sólo la línea (15€),pero además con el plan-amigo te descontarán 30€.
Lo único,hay que pagar 30€+iva en conceto de "alta".

Si necesitas a alguién para el plan-amigo...emoticon guiño

EDITO: si preguntabas por el pago de la penalización,creo que sólo es para movistar.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #16
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me lo cobre Movistar para empezar a enviar la documentación a Jazztel y que empiecen a aplicar el descuento de los 85 eurs. Me dijeron que había que enviar a cierta dirección de e-mail una copia de la factura de Movistar y una copia del justificante del banco como que lo había pagado de verdad.

Por si acaso tengo guardado el correo electrónico que me mandaron sobre eso y los dos panfletos que me mandaron a casa con dicha promoción, por si se hacen el loco. Que Jazztel siempre ha cumplido sus promesas conmigo, pero nunca sabes en una telefónica cuando te van a empezar a hacer el avión.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #17
Escrito   0  0  
Vale para 2das líneas?? Me explico tenemos el pack ahorro y ha sido un familiar el que ha cogido la línea de los 100min y yo que tengo Yoigo con permanencia me gustaría pasarme a Jazztel, valdría?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #18
Escrito   0  0  
solo es para primeras lineas y tiene que ser minimo el pack ahorro 300

Osea que si tienes el pack ahorro 100 lo que tienes que haces es quitar esa linea, cambiarte el plan y luego pasar tu linea como 1º linea al pack ahorro 300 y volver a pasar la linea anterior como 2 linea.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
solo es para primeras lineas y tiene que ser minimo el pack ahorro 300

Osea que si tienes el pack ahorro 100 lo que tienes que haces es quitar esa linea, cambiarte el plan y luego pasar tu linea como 1º linea al pack ahorro 300 y volver a pasar la linea anterior como 2 linea.


¿emoticon roto2?

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Vale para 2das líneas?? Me explico tenemos el pack ahorro y ha sido un familiar el que ha cogido la línea de los 100min y yo que tengo Yoigo con permanencia me gustaría pasarme a Jazztel, valdría?

Las líneas tienen que estar todas a nombre del titular de la línea fija.
Puedes acoger hasta cinco líneas móviles asociadas al pack ahorro,con tarifa de 13'5€ por 300 minutos y 500mb.

También puedes pasarte a jazztel-móvil sin "asociarse al fijo",así no pierdes la opción de buenos descuentos: 15€ de descuento en facturas,un 30% de descuento en las tarifas "llama y navega"...

Si quieres te indico como emoticon guiño

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Jazztel móvil