Traduccion al Español 25pp para iphone

108.731 51
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Me pasa por no leer ...

Gracias! emoticon sonrisa

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #32
Escrito   0  0  
Una vez instalado en un iPod 5 con iOS 6 sin jail (tengo zeusmos)
He descargado 2 aplis pero como se instalan porque el botón q figura al lado de la aplicación no hace nada

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #33
Escrito   0  0  
¿Sabéis cómo instalarla en un iPad Mini con 6.0.1? Lo he probado como en la imagen y me sale en rojo .. no se puede instalar, pero en mi iPhone 4S con Jailbreak funciona perfectamente.

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #34
Escrito   0  0  
esta aplicacion no se puede instalar en un iphone 5, verdad????
 #35
Escrito   0  0  
por favor pasar link del otro hilo del que comentais que se esta hablando del tema.
 #36
Escrito   0  0  
pues a mi no me lo traduce el auto apptranslator, no se que hago mal, pero no lo consigo.

iphone 4s con jail

2ª y 3ª opcion activadas
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smaiderman
pues a mi no me lo traduce el auto apptranslator, no se que hago mal, pero no lo consigo.

iphone 4s con jail

2ª y 3ª opcion activadas


A mi tampoco, me da como un error al encontrar los archivos de la aplicación y no me la traduce, con otras apps va bien pero con 25pp no

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Para los que tienen jail, mientras el compañero consigue la traduccion, hay un tweak en cydia llamado "auto apptranslate", lo hay medicado. El solo se encarga de traducir cualquier aplicacion.
Comentad lo que sea, a ver si os sirve mientras, a mi si.
Saludos.


de ke repo la bajaste?y ke version,k a mi me da problemasemoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
LA DEScargo y la añado a itunes y al sincronizar me iphone5 me da error, no instala la app
Por que puede ser?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #40
Escrito   0  0  
Para los dispositivos SIN jailbreak

la pestaña que tiene el icono con la "p" te lleva al menu de las apps que tienen la piña y no se pueden instalar si no tienes jailbreak.

la pestaña de la manzanita ,te lleva al menu de las que sí pueden instalarse en un dispositivo sin jailbreak.

Instale todas las que quise desde ahi. (tengo pad mini con ios 6.0.1 para el que todavia no hay jailbreak)

Cuando salga el jailbreak supongo que podre instalar las de la piña tambien.

Las instalé desde el programa en la PC . No pude instalar el pp25 en el pad porque justamente se encuentra en el menu para dispositivos con jailbreak.No encontre el pp25 desde el icono de la manzana
Volver a iOS