¿Donde comprar apple care barato?

52.017 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
y por cuánto los estaban vendiendo en ebay?
Cuando habia por 40 y pocos euros
 #12
Escrito   0  0  
Apple ponia muchisimas trabas, y ya casi no se ven por ebay.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo uno en venta, está sin desprecintar por si queréis el envío de la caja, pero con enviar el código sobra. Si lo queréis, poneos en contacto conmigo. Un saludo!

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Cuando habia por 40 y pocos euros

Pues sí que compensa, mientras funcione claro...

Aunque se supone que tenemos 2º año de garantía en cualquier caso, pero claro con el Applecare te lo ofrece Apple directamente.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #15
Escrito   0  0  
Si se llega a usar el applecare, apple te va a pedir la factura!! Hace ya un par de años quise usar un apple care comprado desde ebay, me pidieron factura, les envie la de paypal por la compra de ebay y me la denegaron, asi que mucho cuidado, es mas seguro comprar la original en tienda o web, asi hice con mi macbook air, me supusieron 250€ pero me aseuguro reparacion por 3 años, para el iphone ya ni lo compro pues antes del año lo estoy vendiendo en segunda mano,y asi le doy opcion al que me lo compra si le interesa pagar un año mas por su cuenta.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Si se llega a usar el applecare, apple te va a pedir la factura!! Hace ya un par de años quise usar un apple care comprado desde ebay, me pidieron factura, les envie la de paypal por la compra de ebay y me la denegaron, asi que mucho cuidado, es mas seguro comprar la original en tienda o web, asi hice con mi macbook air, me supusieron 250€ pero me aseuguro reparacion por 3 años, para el iphone ya ni lo compro pues antes del año lo estoy vendiendo en segunda mano,y asi le doy opcion al que me lo compra si le interesa pagar un año mas por su cuenta.

En los mac no sé, pero yo con un iphone que tenía 22 meses usé el applecare en septiembre y me lo cambiaron por otro sin pedirme nada, ni factura ni nada. Y el applecare que yo compré era de esos que se mencionan de ebay, que me salió por unos 30 euros.

Ahora el que quiera applecare toca pasar por caja emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
En los mac no sé, pero yo con un iphone que tenía 22 meses usé el applecare en septiembre y me lo cambiaron por otro sin pedirme nada, ni factura ni nada. Y el applecare que yo compré era de esos que se mencionan de ebay, que me salió por unos 30 euros.

Ahora el que quiera applecare toca pasar por caja emoticon roto2

Estos de apple no quieren que se les escape ni un euro en cuota de negocio, cada vez afinan mas.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Añado que no especifique, el applecare que no me acceptaron la factura de pay pal fue para un iphone.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #19
Escrito   0  0  
Yo utilice un applecare comprado por ebay por 32€ hasta 4 veces y no me pidieron nada de nada todo perfecto a los dias me mandaton un mail confirmandome que quedaba registrado mi garantia y a correr,si cambio la cosa ya no lo se
 #20
Escrito   0  0  
esta paraete el tema y sigo buscando por ebay pero no aparece ningun chollo
Volver a Apple