¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.692 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
a ver si alguien que vaya a realizar la portabilidad próximamente, puede preguntar si el huawei p7 lo están dando gratis con la ardilla 8, o con esta tarifa que terminales dan gratis
gracias


con la ardilla he visto ayer que daban gratis el xperia T3 (bastante buen movil), el galaxy ace 4, el xperia e3 y samsungs de gama baja asi como alguna de la marca orange
 #4992
Escrito   0  0  
Buenas, sabeis si ofrecen el Note 3 en los amagos??
 #4993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
La oferta del s5 es amagando a Vodafone... No a yoigo.


Os puedo confirmar , que amagando a vodafone te dan el Galaxy S5 a 8€ con tarifa Tucan o Ardila, con un 20% en tarifa durante 24 meses.


Hice el amago la pasada semana para mi sobrino y el martes tenia el teléfono en correos

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4994
Escrito   0  0  
Pero las permanencias se siguen acumulando verdad?
 #4995
Escrito   1  0  
Hola tengo adsl con orange me quedan 4 meses de permanencia pero tengo que hacer un cambio de domicilio y me obligan a renovar otros 12 meses, ¿podría amagar y así ya que me obligan a renovar para el cambio de domicilio coger un descuento? gracias
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeltor buenas,se me pasó tu mensaje...el z3 compact me lo dejaron a mi(supuestamente) a 3€ al mes con la ardilla.cuando me llegue la factura saldré de dudas


Confirma, confirma, tengo que hacer un amago a un amigo y esa oferta me interesa.emoticon Aplauso
 #4997
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s,

Sé que se ha explicado, pero es la primera vez que hago un amago y no quiero liarla....

Solicité portabilidad a yoigo tarjeta prepago el miércoles 14 a las 17 horas, recibí mensaje de yoigo diciendo que el 20/01/2015 seré ya de su compañía. ¿Hasta qué día tengo para anular la portabilidad? ¿Hoy antes de las 14 horas o el lunes 19 antes de esa hora?

Quiero un iphone 5s y me lo ofrecen a 17 euros mensuales + 30 % descuento en adsl + 8 euros de un galaxy s5 por una segunda línea. ¿Es una buena oferta o el iphone también lo podría sacar a 8 euros? ¿Trabajan los de Orange hoy sábado?

Perdón por el tocho pero estoy un poco inquieto:emoticon triste

Necesito me respondaís....emoticon inseguro

Saludos y gracias
 #4998
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Buenos días a tod@s,

Sé que se ha explicado, pero es la primera vez que hago un amago y no quiero liarla....

Solicité portabilidad a yoigo tarjeta prepago el miércoles 14 a las 17 horas, recibí mensaje de yoigo diciendo que el 20/01/2015 seré ya de su compañía. ¿Hasta qué día tengo para anular la portabilidad? ¿Hoy antes de las 14 horas o el lunes 19 antes de esa hora?

Quiero un iphone 5s y me lo ofrecen a 17 euros mensuales + 30 % descuento en adsl + 8 euros de un galaxy s5 por una segunda línea. ¿Es una buena oferta o el iphone también lo podría sacar a 8 euros? ¿Trabajan los de Orange hoy sábado?

Perdón por el tocho pero estoy un poco inquieto:emoticon triste

Necesito me respondaís....emoticon inseguro

Saludos y gracias



es una buena oferta, no vas a conseguir que te rebajen el ifon5s porque solo tienen a precio bonificado el s5 y el galaxy alpha. Asique puedes aceptarla sin problema.

sino cancelas hoy con orange, el lunes ya puedes ir dando la bienvenida a yoigo porque ya no vas a poder cancelar. Asique espero que trabajen hoy.

No es nada recomendable esperar tantos dias. Ayer o antes de ayer tuviste que dejar ya todo cerrado.
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
es una buena oferta, no vas a conseguir que te rebajen el ifon5s porque solo tienen a precio bonificado el s5 y el galaxy alpha. Asique puedes aceptarla sin problema.

sino cancelas hoy con orange, el lunes ya puedes ir dando la bienvenida a yoigo porque ya no vas a poder cancelar. Asique espero que trabajen hoy.

No es nada recomendable esperar tantos dias. Ayer o antes de ayer tuviste que dejar ya todo cerrado.


Pues en la página de Yoigo ponen que se puede cancelar hasta las 14 horas del día laborable antes....no sé. Creo que hoy no trabajan en Orange, llamé al 2265 y hay alocución indicando sólo trabajan de lunes a viernes...

Espero pueda solucionarlo el lunes tempranoemoticon triste emoticon triste emoticon triste

 #5000
Escrito (Editado )  1  0  
Hola tengo adsl con orange me quedan 4 meses de permanencia pero tengo que hacer un cambio de domicilio y me obligan a renovar otros 12 meses,ESO ES ASÍ? ¿podría amagar y así ya que me obligan a renovar para el cambio de domicilio coger un descuento? gracias
Volver a Orange