¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.450 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Si amagas y dices de que te puedes traer el adsl, te hacen alguna oferta como en vodafone?
Gracias y un saludo.
 #4972
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Alguien sabe si se pueden poner 2 lineas adsl con canguro y 2 moviles de forma independiente entre ellas o si solamente se puede hacer con una linea por titular? En caso afirmativo, ¿se podría pedir 2 terminales, uno por cada una de ellas?

Saludos
Raúl
 #4973
Escrito   0  0  
hola espero q me podáis ayudar, a mi me queda de permanencia 3 o 4 meses en adsl orange y estaría interesado en realizar un amago y portar un numero a orange para hacer un pack para coger un movil (motox, lg lg3, o el s5)
¿QUE ME RECOMENDAIS? GRACIAS
 #4974
Escrito   0  0  
Hola buenas a tod@s.....
Tengo la canguro 35 con linea adicional y una prepago de orange, me gustaria saber si alguien despues de hacer el amago y volver, se pierden los amigos gratis y demas promociones.....
Un saludo, gracias!
 #4975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarliPhone
Alguien puede preguntar por el precio del samsung galaxy alpha en cuanto lo dejan?
El mes pasado creo que estaba a 3.40 / mes aprox... aver si sigue igual de precios.
Gracias

4x24 hoy
 #4976
Escrito   0  0  
Hola,

Tras amagarcon portabilidad (Yoigo) recibo llamada ofreciendo ADSL+SG5 por 42€ (con SG5 a 7.5) con canguro en ADSL juntado todo. No puedo seguir hablando por trabajo y le indico que volvemos ha hablar por la tarde.

Ya por la tarde recibo llamada, y tras comunicar la oferta recibida, y realizar una comprobación me dicen que no pueden realizarme esta oferta porque no recibo un mínimo de 16 megas (donde estoy llegan unos 8) en mi ADSL 20Mg ya contratado.

Es decir, que no tengo derecho a juntarlo todo con canguro porque ellos mismos voy no me dan un minimo de velocidad que ellos mismos han puesto como requisito.

Me parece vergonzoso esta política de actuación.

¿Alguien sabe que puedo hacer para juntar ADSL-Fijo-Movil como si de canguro se tratara?

Gracias.

Saludos
 #4977
Escrito   0  0  
Buenas tardes y nada gracias pq siempre aprendo mucho cada vez que tengo que amagar, en fin al grano:

- Años en orange: muchos
- Servicio Canguro 35 con dos lineas

El asunto es que una de las lineas la tengo que finiquitar si o si y con la otra la mía quiero hacer un amago...la pregunta es si me harán descuento global es decir en el canguro o solo con el móvil. Por otro lado y aunque es un poco viejuno quisiera un z1 compaq pero no se si aun lo ofrecen en caso contrario el z3 compaq y vamos si sabéis como lo están dejando ideal y muchas gracias.
La potabilidad empezara en 7 días pq al dar una linea definitivamente de baja no puedo mover ficha por el tema de las permanencias...darme info de lo que estaría bien aceptar y ya os comentare yo la jugada de lo que consigo.

Un saludo y muchas gracias como siempre
 #4978
Escrito   0  0  
Por favor, alguien que amague puede preguntar por cuanto dejan el HTC ONE M8 con la tarifa ardilla y con la tucán? Pongo verde por las molestias.

Gracias.
 #4979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
4x24 hoy

Gracias!!
 #4980
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shevas69
Mucho cuidado compi con la modalidad de seguro que te han regalado. El que se regala normalmente se denomina "Tranquilidad Gratis" y tiene las mismas coberturas que el servicio "Tranquilidad", es decir, el de 1,90€ al mes, este servicio ni cubre roturas, ni robo ni uso fraudulento.

Por lo que comentas que pagabas tu tenías Tranquilidad Total Top, que valía 12 euros/mes y sí que cubre robo, rotura, etc. Este se ha descatalogado y para evitar precisamente esta confusión ahora se llama Seguro Móvil.

Te aconsejo que entres en tu área de clientes a ver que modalidad te aparece contratada emoticon Arriba


¡Vaya! Ignoraba todo lo que me cuentas.

Pues si es como dices, me la han liado. Le comenté a la chica lo de mi seguro de 12 € al mes, y me dijo que ella me lo regalaba los 24 meses, literal.

Tendré que comprobarlo. Lo que quiero es que me proteja contra roturas y robo, por supuesto. Nunca me han robado el móvil (toco madera), pero sí he roto la pantalla del Galaxy S3 un par de veces y en nada tenía móvil nuevo.

Gracias emoticon Arriba

A ver si me acuerdo de mirarlo en la web y os cuento.

EDITO: en mi área de cliente, aparece que tengo contratado el servicio Tranquilidad Total Top: Actualmente tienes: en el número 6******** contratado Tranquilidad Total Top: smartphone de sustitución a domicilio (contratando "tranquilidad") o uno nuevo en caso de robo o rotura (contratando "Seguro Móvil" (Tranquilidad Total),
expertos para ayudarte con tu smartphone o Tablet y atención al cliente preferente.


También aparece ya la nueva tarifa, Tucán. Lo que no me ha gustado un pelo, es que mi factura no es de 29 €, sino de 46 €. Imagino que puede ser algún cargo por el cambio de tarifa o por el envío del nuevo terminal... Aún así, hablaré con ellos.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
Volver a Orange