¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.831 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
Tengo un par de contratos en orante
Si amago me ofrecerán también para una linea que esta en movistar oferta similar con ardilla y el s5?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4962
Escrito   0  0  
Por aquí me ofrecen, bueno a la parienta...
Iphone 6 que es lo que busca por 41€con tucan o 44€con llamadas ilimitadas y2,5gb...
Ofrecen el iPhone por mucho menos?
Gracias

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #4963
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo un par de preguntas a ver si alguien me peude ayudar.

1º Si hago la portabilidad hacia ONO, me ofertaran lo mismo que hacia Vodafone?. En caso de que no me interese la oferta de orange quisiera irme a ono definitivamente

2º Se esta comentando que te ponen 100€ de penalizacion en la tarifa durante 12 meses y si la cuota del movil es de 8€ te ponen una penalizacion de 8€x24 meses. Si me pillo el G3 por 8x24 meses y me espero 1 año, tendria que pagar unicamente 8x12 meses restantes?. Si es asi al final pillas un G3 o un S5 por 192€ y si te vas al año tendria que pagar el restante 96€. ¿eso es asi?

Gracias, si no apsa nada el dia 25 inicio mi portabilidad
 #4964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minory
Buenos dias, tengo un par de preguntas a ver si alguien me peude ayudar.

1º Si hago la portabilidad hacia ONO, me ofertaran lo mismo que hacia Vodafone?. En caso de que no me interese la oferta de orange quisiera irme a ono definitivamente

2º Se esta comentando que te ponen 100€ de penalizacion en la tarifa durante 12 meses y si la cuota del movil es de 8€ te ponen una penalizacion de 8€x24 meses. Si me pillo el G3 por 8x24 meses y me espero 1 año, tendria que pagar unicamente 8x12 meses restantes?. Si es asi al final pillas un G3 o un S5 por 192€ y si te vas al año tendria que pagar el restante 96€. ¿eso es asi?

Gracias, si no apsa nada el dia 25 inicio mi portabilidad



1º) Yo te puedo confirmar que el S5 a los precios que se comentan lo están dando en amagos tanto a Vodafone, como a Movistar y a Yoigo, imagino que con Ono no será diferente. En caso de duda, amaga a yoigo prepago que suele ser bastante rápido, si no ofertan lo que buscas ya cancelas (Se puede por web) y portas a Ono.

2º) El compromiso de permanencia si coges terminal a plazos es del mismo tiempo que dure la financiación, en este caso 24 meses.
 #4965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carcov
Pues no te puedo decir. Lo cierto es que la chica ya me había dado ese precio, cuando comenté lo del seguro y me dijo que me lo regalaba.

Intuyo que has conseguido mejores condiciones que yo. No sé qué hubiera ocurrido si hubieras pedido el seguro, si te lo "regalarían" como a mi, o te subirían a mis 29 €.


Mucho cuidado compi con la modalidad de seguro que te han regalado. El que se regala normalmente se denomina "Tranquilidad Gratis" y tiene las mismas coberturas que el servicio "Tranquilidad", es decir, el de 1,90€ al mes, este servicio ni cubre roturas, ni robo ni uso fraudulento.

Por lo que comentas que pagabas tu tenías Tranquilidad Total Top, que valía 12 euros/mes y sí que cubre robo, rotura, etc. Este se ha descatalogado y para evitar precisamente esta confusión ahora se llama Seguro Móvil.

Te aconsejo que entres en tu área de clientes a ver que modalidad te aparece contratada emoticon Arriba
 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shevas69
1º) Yo te puedo confirmar que el S5 a los precios que se comentan lo están dando en amagos tanto a Vodafone, como a Movistar y a Yoigo, imagino que con Ono no será diferente. En caso de duda, amaga a yoigo prepago que suele ser bastante rápido, si no ofertan lo que buscas ya cancelas (Se puede por web) y portas a Ono.

2º) El compromiso de permanencia si coges terminal a plazos es del mismo tiempo que dure la financiación, en este caso 24 meses.


No se si ha portas hacia ono ofrecen lo mismo que para portas para el resto de operadores, pero se que si son departamentos distintos el de ono tiene un numero 22XX (no se cual exactamente) y el del resto de portas es el 2265 lo se por que llame por error al telefono de los de portas hacia ono y me dijeron que volviera a llamar al otro numero que no me podian hacer oferta desde allí.
Creo que no hay ningun caso de portas hacia ono en el foro tal vez hasta ofrezcan mejores ofertas.
Suerte.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4967
Escrito   0  0  
habrá que pasarse a Vodafone!

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Tengo un par de contratos en orante
Si amago me ofrecerán también para una linea que esta en movistar oferta similar con ardilla y el s5?


A mi también me resultaría útil la respuesta a la pregunta del amigo cordoba, no pido s5 xo si traerme linea con beneficios de amago. Alguien sabe algo??
 #4969
Escrito   0  0  
Hare el amago a ono y ya os contare que tal me ha ido. Con respecto a la permanencia, respecto a la tarifa ponen 12 o 24 meses?
 #4970
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar por el precio del samsung galaxy alpha en cuanto lo dejan?
El mes pasado creo que estaba a 3.40 / mes aprox... aver si sigue igual de precios.
Gracias
Volver a Orange