¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.852 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
Nadie ha conseguido un Note 4? la verdad, el unico movil que me interesa del mercado es el note 4 edge pero creo que es exclusivo de vodafone. Yo puedo amagar el mes que viene y tengo un Z2 nuevo de una semana con lo que tampoco es que haya mucho con lo que me puedan impresionar y siendo asi lo mismo paso de operadoras y me voy de verdad a algo barato tipo republica movil o asi.
 #4952
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Ayer acepte la oferta:

Compañía a la que se amaga: Vodafone
Tarifa actual: 3 canguro ahorro de 9€ (sin iva).
Fecha:08/01/15
Antiguedad: Mas de 7 años.
Nº de lineas: 5, con adsl.
Nº de lineas con las que se amaga: 3


Llamada de Orange: Si,incluso 1 dia despues de aceptar.
Ofertas conseguidas:

- 1ºlinea: canguro ahorro (150 min + 1Gb) por 3,63€ (iva incluido)y Samsung galaxy S5 por 7,50€/mes, sin pago inicial y con una permanencia de 24 meses. Manteniendo el descuento en tarifa durante los 24 meses.

-2ºlinea: lo mismo que la 1ºlinea variando el color del Samsung S5.

-3ºlinea: la misma oferta en tarifa, canguro ahorro (150 min + 1Gb)por 3,63€ (iva inc), e Iphone 6 16 gb (gris espacial) por 25€/mes.
He de comentar que el Iphone 6 en gris espacial no lo tienen en stock y me hicieron la reserva en color plata a la espera del stock en gris.

Ademas, descuento en canguro (adsl + 1 linea de 19€) del 30%.

Todo esto a la 2º llamada.
Si hubiese aguantado mas se que podria haber bajado el precio del Iphone 6, pero pensando en la compensacion: pago a plazos + tarifa, no esta nada mal.

Un saludo.
 #4953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dovleme
Hola a todos!

Ayer acepte la oferta:

Compañía a la que se amaga: Vodafone
Tarifa actual: 3 canguro ahorro de 9€ (sin iva).
Fecha:08/01/15
Antiguedad: Mas de 7 años.
Nº de lineas: 5, con adsl.
Nº de lineas con las que se amaga: 3


Llamada de Orange: Si,incluso 1 dia despues de aceptar.
Ofertas conseguidas:

- 1ºlinea: canguro ahorro (150 min + 1Gb) por 3,63€ (iva incluido)y Samsung galaxy S5 por 7,50€/mes, sin pago inicial y con una permanencia de 24 meses. Manteniendo el descuento en tarifa durante los 24 meses.

-2ºlinea: lo mismo que la 1ºlinea variando el color del Samsung S5.

-3ºlinea: la misma oferta en tarifa, canguro ahorro (150 min + 1Gb)por 3,63€ (iva inc), e Iphone 6 16 gb (gris espacial) por 25€/mes.
He de comentar que el Iphone 6 en gris espacial no lo tienen en stock y me hicieron la reserva en color plata a la espera del stock en gris.

Ademas, descuento en canguro (adsl + 1 linea de 19€) del 30%.

Todo esto a la 2º llamada.
Si hubiese aguantado mas se que podria haber bajado el precio del Iphone 6, pero pensando en la compensacion: pago a plazos + tarifa, no esta nada mal.

Un saludo.


3.63?? que tarifa es esa???
 #4954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
3.63?? que tarifa es esa???

La tarifa de las lineas adicionales de canguro, la menor de 10.89€ (iva incluido)que ofrece 150 min y 1Gb, ayer me las dejaron de 10.89€ a 3.63€.
Asi esemoticon sonrisa
 #4955
Escrito   0  0  
Como se cancela en vodafone... ¿llamada, fax, web?
 #4956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibernautt
Como se cancela en vodafone... ¿llamada, fax, web?
Llama al 1444
 #4957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibernautt
Como se cancela en vodafone... ¿llamada, fax, web?

Llama al 1444,hay veces que te hacen una oferta para que no canceles y te pueden dar un descuento de 6 euros en tarifa,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Si yo lo he conseguido amagando a Vodafone,por 23,95€ con la misma tarifa y el mismo terminal.

Esos 5€ que vas a pagar tu mas que yo, , se supone que es el Seguro de tranquilidad orange?


Pues no te puedo decir. Lo cierto es que la chica ya me había dado ese precio, cuando comenté lo del seguro y me dijo que me lo regalaba.

Intuyo que has conseguido mejores condiciones que yo. No sé qué hubiera ocurrido si hubieras pedido el seguro, si te lo "regalarían" como a mi, o te subirían a mis 29 €.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4959
Escrito   0  0  
Cumplo en marzo, soy de los últimos que sacaron móvil sin pago a plazos.
Véis factible hacer un amago a yoigo aunque me amenacen con la penalización?

Saludos
 #4960
Escrito   0  0  
Yo acepte:
-Cambio de una linea que tenia en camguro sin limites y otra linea con canguro basico las dos a ahorro.
-Cambio de ADSL indirecto 6mb a ADSL directo max vel 20mb.
-30% de descuento en TODO, ADSL y todas las lineas moviles (4 ahorro en total) durante 24 meses.
-2 Galaxy S5 a 7,53 cada uno durante 24 meses y 1 Motorola Moto G 4G gratis.
-1 router livebox 2.1
-1 dec duo.
Total factura oferta: 60,74 euros.

*Me mantienen un descuento de -9 euros que tenia de antes y tengo que seguir pagando un pago a plazos de antes (15,73).
Total factura a pagar: 67,47 euros.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange