Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.196 773
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paparazzi6
Ya he conseguido instalar una aplicacion que tenia en otro iphone con jail, en un 4s sin jail con el 25pp

Lo que he hecho a sido poner la aplicacion en el escritorio
Luego desde el programa en la segunda pestaña (la que tiene el monitor) nos vamos a la segunda opcion la de la "bandera a cuadros"
pulsamos en el + de color azul y nos habre el explorador de archivos, buscamos el que pusimos en el escritorio y nos sale la opcion a la derecha de instalarlo, como en aplicaciones que nos bajamos

Por lo menos a mi me ha funcionado con una aplicacion

Espero que sirva de ayuda

PD:
Actualizo
No funciona con todas las aplicaciones, pero el caso es que en otras si funciona. En las que no funcionan sale la maldita piña y no funciona


Acabo de probar y chuta emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Acabo de probar y chuta emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Me alegro, a ver si solucionamos el problema de la piña con algunas aplicaciones
 #283
Escrito   0  0  
La verdad que si no saliera la piña esto seria la bomba de Navidad,aun así lo es.

Un saludo
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
a mi el 25pp no consigo que me funcione, despues de instalarlo y darle al icono que se crea en el escritorio me salta el mensaje de run time error
alguna idea


eso me paso a mi. Solucion: lo instale en otro ordenador...
 #285
Escrito (Editado )  0  0  
quiero info alguien me la pasa?

PD: por cierto despues de poner que me paseis la info e estado leyendo los post y no entiendo eso de que se tenga que pedir la informacion y que te envie la info por privado creo que si abres un post es para ponerla y no esperar a que se tenga que pasar es solo mi opinion

 #286
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe como instalar TomTom Iberia 1.12 con 25pp o Kuaiyong, con ninguna de las dos encuentro esta versión de la app y tengo que instalar la de Europa que ocupa 1,4 Gb.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
A ver si alguien sabe como instalar TomTom Iberia 1.12 con 25pp o Kuaiyong, con ninguna de las dos encuentro esta versión de la app y tengo que instalar la de Europa que ocupa 1,4 Gb.

Ya somos dos que no nos funciona :S


CORAZÓN BLANCO DI MARIA 22
2 GB GRATIS EN DROPBOX >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #288
Escrito   0  0  
Buenas noches pues otro que esta interesado en el tema ahora mismo te mando un MP.

Muchas gracias
 #289
Escrito   0  0  
Alguno me envía la informacion...?
Envie privado hace un par de días pero no he recibildo respuestas
Gracias!!
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
a mi el 25pp no consigo que me funcione, despues de instalarlo y darle al icono que se crea en el escritorio me salta el mensaje de run time error
alguna idea

. A mi me pasa lo mismo has dado con la solución?
Volver a Informática